Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Algunas páginas/servicios innaccesibles desde hace 2 dias

Hola a todos, recientemente he estado teniendo problemas para navegar por internet con algunas páginas, utilizando mi conexión de ONO/Menta.

Concretamente el problema lo tengo para entrar en hotmail / gmail, y otros gestores de correo vía web que al entrar te redireccionan el navegador diversas veces hasta dejarte en un servidor tipo http://login.passport.net/ o alguna dirección parecida. Tampoco me funciona la conexión a Messenger utilizando el MSN Messenger último (en cambio si conecta por GAIM).

Talmente parece como si tuviera un problema para conectarme a los servidores donde se gestiona el tema de cuentas Passport de Microsoft.

Todo parece indicar que puede ser un problema de DNS pero como los de ONO te dicen los que tienes que utilizar (62.algo) tampoco puedo hacer muchas pruebas.

Me preguntaba si esto le sucede a alguien más, para determinar si es problema de ONO o de alguna otra cosa de mi red interna.

Gracias de antemano,
    JC

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No useis las DNS de ono.. si podeis la poneis como 3º o 4º...…

No useis las DNS de ono.. si podeis la poneis como 3º o 4º... yo uso hasta 6 dns... de distintos proveedores! y siempre me va bien!

eso si..algo con la cache estaran tocando pq a veces... no cargan las webs del todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa desde ayer q puedo ingresar facilmente.-..a…

a mi me pasa desde ayer q puedo ingresar facilmente.-..a msn....pero al tratar de revisar mi correo hotmail...no psa nada...no puedo ingresar...y hoy a estas horas de la mañana...puedo ingresar pero solo logearme...no puedo ingresar a ver mis carpetas...ya sean bandeja de entrada correo no deseado...etc....sol puedo ver la vista egenral de mi correo....