Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Algunas paginas no se me abren

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratada net300 en mostoles y desde hace unos dias ciertas paginas no se me abren. El resto de la conexion me va de lujo se descaraga a una velocidad optima. Me han comentado que pudiera ser del proxy pero no tengo ni idea. si alguien me pudiera dar solucion a este proble le estaria muy agradecido.
muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, en Mostoles hay problemas con Auna. Debe ser el servidor DNS q se ha caido. Probad a poner otros servidores DNS en propiedades de REd (o de entorno de Red o sitios de red), y alli en protocolos/TCP-IP/propiedades avanzadas.
Aki en esta pagina en la columna de la izkierda teneis analisis DNS con las Ip's de los mejores servidores DNS q hay en este instante.

🗨️ 7
Tuks

No son problemas de DNS (esta vez no :P )
Los problemas son de enrutamiento, es imposible acceder a ciertos servidores cuando se pasa por ciertos nodos, como se comenta en este foro y en el de cable-usuarios
Ya esta todo dicho, incluso a alguna gente que ha llamado les han reconocido el problema.
De momento la solucion provisional hasta que lo arreglen (ya llevan casi una semanita) es usar proxys o forzar cambios de ip para que con un poco de suerte nos cambie la ruta y podamos acceder a las paginas que nos interesan, aunque no a todas.
Un desastre vamos... :-(

🗨️ 6
alberbg

Hola:

Ayer llamé a la put* mierd* de auna y me reconoce el tío que si que hay un problema y que gracias a gente como yo que abre una incidencia TAL VEZ se solucione.

TAL VEZ¡¡¡¡

Increible. Como si les sobrara el dinero.

Saludos y a ver si alguien da con algún truco o algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo una semanita con el dichoso problemita, pensando que era de mi ordenador me toco hasta formatearlo, pero claro ni aun así, me toco llamar a mierdatel y me mandaban un técnico pero si el problema era mío me lo cobraban hasta pronunciar las palabras mágicas "pásame con el departamento de bajas" no se preocupe que el técnico le llamara para comprobar su equipo sin gasto alguno y los próximo 4 meses se le realizara un descuento del 50%, parece que lo único que se toman en serio es lo de no perder clientes.

Mi solución por el momento es conectar un ordenador por tarjeta de red y otro por puerto usb de esta forma lo que no consigo que me funcione por un lado lo consigo por
el otro

AeNiMa

TAL VEZ??? JUAAAAAAAAAAASSSSS... Vamos.. Lo que me faltaba por oir... Ahi que jod**se... :-|

Tuks

Como pueden decir eso??
Que tal vez lo arreglen si abre mucha gente una incidencia??
Y si llamamos al 902 mejor, no?
Y ya puestos, vamos nosotros mismos con un soldador a arreglar lo que ELLOS no han sabido mantener funcionando.
Tendrian que perder el culo por arreglarlo cuanto antes y venir a mi casa a pedirme disculpas por su ineptitud.
Pero vamos que de esta empresucha ya me espero cualquier cosa...

🗨️ 2
AeNiMa
🗨️ 1
Tuks
cybor

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

pues fijate q no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que una semanita con problemas ya esta bien. A que esperan para arreglarlo!!. Estoy muy mosqueado, al principio pense que era de mi ordenador pero al formatearlo vi que no y me puse a investigar y ya vi esta web. ES UNA VERGUENZA!!!