Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Algunas paginas no se me abren

Hola! hace una semana conecté un router wifi Conceptronic al router adsl Thomson de orange. Lo conecté a través del cable ethernet que me venia en el pack del router conceptronic. El router de orange lo tengo conectado al pc de sobremesa.

Tambien tengo un portatil con w.vista, el cual se conecta a internet, al router conceptronic, por el adaptador wifi que tiene interno.

Cuando abro el explorer en el portatil, en ocasiones, no se abren algunas paginas, dan error de conexión. No se si he hecho algo mal o si tengo que configurar algo. Visto esto, miro la conexión en "Centro de redes y recursos compartidos" y todo está correcto, la señal es excelente.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! Yo tampoco puedo ver la mayoría de las páginas. Soy de…

Hola!!

Yo tampoco puedo ver la mayoría de las páginas. Soy de Orange y me han enviado el router Sagem Fast 1201. El caso es que la primera semana sí que navegué con normalidad pero no sé qué ha pasado que además do ver páginas no puedo poner el msn, por ejemplo.

Ya he probado a cambiar las DNS como ponéis aquí pero nada de nada.

Si alguien me puede ayudar antes de dejarme un pastón llamando a Orange, mejor porque la tecnología no es lo mío, está visto.

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí tambien me pasa lo mismo. Desde hace unos pocos dias no…

A mí tambien me pasa lo mismo. Desde hace unos pocos dias no puedo conectar solo a ciertas paginas.
        P ej puego conectar a google, orange, gmail... Pero no puedo conectar a Hotmail, lanetro, elmundo... El efecto es que la pagina se queda cargando y cargando hasta que despues de mucho da el error de no encontrada.

Antes funcionaba todo bien y sin cambiar nada se ha estropeado. Me ocurre desde los 3 ordenadores que tengo en casa, exactamente fallan las mismas paginas para los 3.
        El acceso ADSL me lo da Orange (antes Wanadoo). Las DNS estan perfectamente puestas (las obtengo dinamicamente). Ademas funcionan correctamente pq siempre me devuelve la IP via DNS, incluso para los servidores a los que no llego. Toda la configuracion IP tambien esta bien. Cuando hago un ping a los servidores que se me quedan pillados no es capaz de llegar... algo raro, ¿no?

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

• Cerrado

Inicio/Mis sitios de red/Ver conexiones de red/click derecho…

Inicio/Mis sitios de red/Ver conexiones de red/click derecho en tu tarjueta de red/propiedades/click Protocolo Internet (TCP/IP)/Propiedades/Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y ahi las cambias.

Puedes poner 208.67.222.222 y 208.67.220.220