BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algunas páginas no se habren con R?

Kenderins

Hi

Bueno pos eso, que desde hace 3 dias no soy capaz de entrar en www.juegos21.com me dice k no existe blablabla, por lo k no me puedo loguear y no puedo usar sus servidores de CS.

Desde casa de un colega si se habre, y no vale k me loguee desde alli, porque luego en mi casa me kickean.

Alguien de R es capaz de entrar?
Alguna sujerencia del problema?

La verdad es k solo me pasa en esa página.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ojavy

Además pone algo curioso:

Juegos21 se convierte en plataforma de juegos de los operadores de cable
Si eres cliente de banda ancha de los operadores Euskaltel, Retecal, Retena, Reterioja, R, Telecable u ONO, a partir del 5 de julio podrás jugar gratis en Juegos21 con más de 250.000 usuarios repartidos por toda la geografía española.

Así que no creo que no se pueda entrar desde R, sería una verdadera tontería.

Lo que no se es porqué a ti no te dejan, a no ser que te banearan por IP, y "por eso" tampoco te puedes logear desde otro sitio

BocaDePez

Por dios, cambia ese título!! que hace daño a la vista!!
XD
Espero que no te mosquees por la corrección, es por tu bien 8-)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿seguro que has leído las instrucciones?

BocaDePez

Hay veces que algunas web que visito habitualmente dejan de funcionarme, pero a gente con ADSL si le van, un claro ejemplo: www.warp2search.net/ , hasta hoy no me funcionó en 3 días... :( y me jode bastante ya que es mi web favorita.. lo mismo me sucede con algunos foros...

Sobre la web de juegos21.com, decir que hace tiempo era admin de los servidores de CS, ahora mismo se abre perfectamente, pero si teneis algun problema puedo hablar con el encargado para que compruebe si es culpa de ellos o de R, aunque apostaria a que es algun fallito de R, ya que no es la unica web.

Para jugar ahi, simplemente te registras y la dejas abierta, luego entras al servidor que quieras y a pegar tiros...

🗨️ 2
quetzal

mierda! xD... siempre se me olvida hacer login! xD

🗨️ 1
Kenderins

Bueno el problema estaba en la configuracion de seguridad de windows, tema solucionado.

Asias