BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunas páginas no cargan en WiFi y sí por cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me conecto a Internet con Movistar ADSL mediante un modem-router marca Belkin con un portátil usando Windows XP.

Cuando me conecto a través de cable Ethernet, no hay ningún problema; ahora bien, al intentar conectarme por WiFi, unas pocas páginas web no cargan, ni siquiera las DNS las resuelven. Son páginas populares como www.google.es en las que me tira que no se pudo resolver el nombre del servidor, y que por conexión por cable funcionan perfectamente. Este problema tampoco me ocurre en otras redes WiFi a las que me conecto.

He intentado cambiar el canal del WiFi, dejarlo abierto sin seguridad, cambiarle el SSID, cambiar el MTU (he probado 1454 y 1492 según dicen en wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para…la_velocidad). También he intentado cambiar las DNS, en mi PC, por las de Google y nada. No tengo otro ordenador con el que probar, así que no sé si es problema del ordenador o del router.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si al apagar y enceder el router el problema se te resuelve ya tienes una pista.

vukits

antes que nada, di el modelo y la versión del router, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo. Probe con tres ordenadores y con todos es igual. Me di cuenta de que el problema no es ni de los ordenadores, ni del modem, es el router. No se que pudo haber pasado! De un dia para el otro comence a tener problemas con el acceso a algunas paginas. Ya intente de todo y no logro solucionar el problema. Lo mas raro del asunto es que solo sucede con wifi y no si conecto los ordenadores con cable de red directamente.

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo hilo, diciendo que isp tienes y modelo de router