BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunas paginas no abren..

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa solo a mi o es a todos ? algunas ni me abren y otras me van lentisimas :S

por ejemplo esta no me abre www.mod-pc.com y anoche de madrugada si :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo tele2/comunitel y si q me abre :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Esta mañana me han hecho la portabilidad a TELE2 "6megas" a las 14.00 horas. El teléfono va muy bien. Decís ke no se puede activar la funciond el contestador automático.
Otra cosa ke keria comentar.
He llamado pq al coenctarme a paginas de tests de velocidad la cosa me sincronizaba muy poco. He llamdo al servicio técnico y me han dicho ke sincronizaba unos 18000-1900 kilobites por segundo o comos e diga.
Cuando contraté TELE2, me dijeron ke tendria bastante buena cobertura; ke no llegaria a los 6 megas pero ke 4 si mas o menos.
¿puede ser ke tenga ke esperar pq a lo mejor están ahciendo pruebas aun?? pq la cosa está reciente.

Otra cosa. Hay paginas ke no me dejan entrar; me ponen "INVALID IP USED" ¿ A ke puede ser debido??

GRACIAS por la ayuda y SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de k zona eres?? Lo digo pk hay zonas en k comunitele sta actualmente petada...como por ejemplo todos los de bcn...se nos peta...y ya llevamos asi 1 semana
eso si..por las noches va de pm...descargando a 650 kb/s..pero ahora mismo por ejemplo no paso de los 100 kb7s...horrible...toca esperar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

A mi tb me han hecho la portabilidad a la misma hora que tú, tlf tb perfecto... pero me sucede lo mismo que a ti de que no dejan entrar algunas páginas y aparece "invalid ip used". Tampoco es que descargue a mucha velocidad. Soy de Bcn y mi central es la del Clot, teniéndola a muy poca distancia de casa...

Además de que Bcn vaya últimamente mal, como estoy leyendo... alguien puede dar explicación y solución a lo de "invalid ip used" que aparece en ciertas páginas al intentarlas abrir (de hecho google tb se resiste a abrirse), así que, ya no es por descargar o no... si no almenos por navegar por páginas que necesito hacerlo por motivos de trabajo. Llamaré mañana al SAT a ver que me cuentan, pero... si alguien sabe como solucionar almenos lo d "invalid ip used" agradeceré que se postee la respuesta.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el del Post de la portabilidad a las 14.00. Ahora aprece ke me va mucho mejor el internet. Soy de Palma de Mallorca
He ido a la paguina de test de velocidad de comunitel y me pone lo siguiente:

Tiempo de descarga 3,78 segundos
Tiempo de subida 1,56 segundos
Bytes recibidos 2.100.000,00
Bytes enviados 100.000,00
Transferencia ATM de bajada 5.227,06 Kbps
Velocidad de bajada en Kbps 4.443,00 Kbps
Velocidad de subida en Kbps 512,00 Kbps
Velocidad de bajada en KBytes/seg 555,41 KBytes/seg
Velocidad de subida en KBytes/seg 63,98 KBytes/seg

Para tener 6 megas contratados, ke tal está??

Lo de las páginas ke ponen "INVALID IP USED" hay alguna solución al respecto para poderlas abrir?

GRacias por la ayuda.

SALUDOS

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Cambia las dns de comunitel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la sugerencia, pero las cambié antes de postear aquí, pensando que sería ese el problema... pero no se me resuelve... acepto más sugerencias...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los dos que os quejais de que os sale \"Invalid IP user\", ¿estais escribiendo desde la conexion de Comunitel/Tele2?

Es que las IPs que teneis no son las habituales de Comunitel.
Ambos teneis IPs 89.6.x.x, un rango de que yo nunca habia visto de Comunitel. Los habituales son 212.145.x.x o 87.235.x.x
Apuesto a que tienen algun problema de configuracion para ese rango.

🗨️ 17
albatros81

Bueno,

Me he registrado aquí, porque creo que me vais a poder guiar más que el SAT. Soy el que hablaba desde Bcn. En el SAT de Comunitel pues no me han sabido explicar... me han dicho que lo mirarán, que si el error no suena, que tal y que cual... que ya me llamarán... vamos, procedimiento habitual... empiezo bien con ellos, jeje...

Sí, te escribo desde la conexión de Comunitel/Tele2.

Supongo que sólo queda esperar a que solucionen el dichoso problemita. Digo yo que si nos pasa a dos nuevos de Comunitel, deben ser las que estén asignando a partir de ahora... de todas maneras... por la tarde o bien mañana por la mañana llamaré al SAT e intentaré averiguar si los problemas vienen de ahí, si es que quieren soltar prenda...

Por otra parte sigo aceptando sugerencias de soluciones si es que existen

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pon aqui que paginas n ose te abren para ver si a nosotros nos pasa lo mismo.

🗨️ 15
albatros81
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
albatros81
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
albatros81
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
albatros81
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo probemas para abrir google. Sólo puedo abri por ip, no puedo abrir whatsmyip... Algunas páginas van lentas... aquien tiene alguna posible solución o voy a las oficinas de tele2 con una botella de ron añejo para festejar su ....

mae mía... otra cosa, cómo puedo acceder al router? tecleo 192.168.0.1 y NO HAY FORMA DE ACCEDER SEÑORES... me suena algo extraño el tener un router entre "" con acceso por usb... extraño...

Un saludo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR SI SIRVE DE AYUDA:

MI IP ES 87.***.***

BARCELONA, CATALUñA, SPAIN con la operadora INFRAESTRUCTURA RED Y SERVICIOS....

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

No se pueden entrar a los routers son telegestionados.

BocaDePez
BocaDePez

exacto. aqui desde santcugat, Barcelona tampoco abre segun que paginas. google por ip si que entra. a ver si lo arreglan

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cambien los servidores DNS por unos de telefónica y resolverán el problema

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:-? ami tampoco me funciona bien , yo he formateado el disco duro por si era algun virus y pasa lo mismo. google no me abre y tampoco gmail, lo he probado con otro ordenador y tampoco es increible espero que se arregle pronto..saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cambien en propiedades TCP/IP la obtención automática de servidores DNS y manualmente coloquen otros que funcionen y no esten saturados, los encontrarán en el analizador DNS de ésta página.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
albatros81
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
albatros81
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces puede que haya algun problema en el rango de ip's que os han asignado (he leido por ahi que no son las habituales), que te abran una incidencia en el SAT y que se lo miren. Suerte :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola ami tambien me pasa lo mismo desde la madrugada de hace unos dias pense que era algun virus y formatie el pc y me encontre con el mismo error lo volvi a formatear y nada luego lleve el pc a casa de mi primo y si entraba en todas las paginas porque el tiene ya.com pues el problema es de comunitel como ya habeis dicho mucho y me entra por ip a google , he cambiado los dsn y se creo que se me ha arreglao el problema esperemos que sea esto todo XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya os funcionan a los que no les iban?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buf yo tengo el mismo problema desde que me pusieron en agosto teledos. No entro a la pagina de adsl zone me sale ip invalida. Me teneis que explicar que es eso de entrar a traves de la ip y como se hace. Tambien haré lo que habeis puesto de cambiar las DNS. De todas formas llevo llamando desde finales de Agosto y por fin me han confesado que tienen que ampliar la central de adsl, esto va fatal voy a 56 kb en vez de a seis megas, soy de Zaragoza central delicias, parece ser que estan ampliando por toda españa. Es un asco!! hasta que me lo dijeron solo me daban como solución que tendría un virus, y una mierda!! fui hasta a un técnico y de virus nada!!. En adsl zone me sale lo de ip invalid, al messenger y al msn tampoco puedo entrar, a eso me han dicho que es por los problemas de la central. Ya veremos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber lo del msn y demas es raro porque a los que le pasaba lo de invalid ip si le sdeja al msn, a lo de adsl zone prueba entrando desde aqui: www.adslzone.tk

BocaDePez
BocaDePez

Lo del msn me dijeron que seria por los problemas de la central y de que al tener que ampliarla algunas paginas no se abren por que requieren mas que otras. Podra ser por eso??

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiiiiiii se me abre con la direccion que me has pasado!! Muchas graciasssssssss eres un genio!! Ya me diras si lo del messenger y el navegador del msn puede ser por los problemas de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo del msn puede ser por la velocidad, para cambiar las dns solo tienes que ir a la configuración de tu tarjeta de red, y das a propiedades y luego en la opcion tcp/ip das a propiedades otra vez y te saldra una cosa donde lo mas seguro lo tengas todo automatico, solo tienes que ir a lo de las dns que son los dos ultimos apartados y quitar el automatico por manual y las pones tu, soy el que te ha dicho la direccion para los que no le va l ode adslzone, no tienes que dar las gracias soy admin de ayi y estamos enterado de vuestros problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto como se hace eso de cambiar las dns y la ip, por que no tengo ni pajorrera idea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues entro en adslzone pero no me deja postear. AYssssssssss si pongo mi login me dice que estoy desconectado cuando no es cierto, y si posteo a la hora de poner el codigo antispawn que piden lo copio pero me dice que no lo he puesto. Estoy desesperadaaaaaaaaaaa, me va a dar algo!!