Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 46 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues entro en adslzone pero no me deja postear. AYssssssssss…

Pues entro en adslzone pero no me deja postear. AYssssssssss si pongo mi login me dice que estoy desconectado cuando no es cierto, y si posteo a la hora de poner el codigo antispawn que piden lo copio pero me dice que no lo he puesto. Estoy desesperadaaaaaaaaaaa, me va a dar algo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto como se hace eso de cambiar las dns y la ip, por…

Por cierto como se hace eso de cambiar las dns y la ip, por que no tengo ni pajorrera idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siiiiiiiiiiiii se me abre con la direccion que me has…

Siiiiiiiiiiiii se me abre con la direccion que me has pasado!! Muchas graciasssssssss eres un genio!! Ya me diras si lo del messenger y el navegador del msn puede ser por los problemas de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo del msn puede ser por la velocidad, para cambiar las…

Pues lo del msn puede ser por la velocidad, para cambiar las dns solo tienes que ir a la configuración de tu tarjeta de red, y das a propiedades y luego en la opcion tcp/ip das a propiedades otra vez y te saldra una cosa donde lo mas seguro lo tengas todo automatico, solo tienes que ir a lo de las dns que son los dos ultimos apartados y quitar el automatico por manual y las pones tu, soy el que te ha dicho la direccion para los que no le va l ode adslzone, no tienes que dar las gracias soy admin de ayi y estamos enterado de vuestros problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del msn me dijeron que seria por los problemas de la…

Lo del msn me dijeron que seria por los problemas de la central y de que al tener que ampliarla algunas paginas no se abren por que requieren mas que otras. Podra ser por eso??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola ami tambien me pasa lo mismo desde la madrugada de hace…

Hola ami tambien me pasa lo mismo desde la madrugada de hace unos dias pense que era algun virus y formatie el pc y me encontre con el mismo error lo volvi a formatear y nada luego lleve el pc a casa de mi primo y si entraba en todas las paginas porque el tiene ya.com pues el problema es de comunitel como ya habeis dicho mucho y me entra por ip a google , he cambiado los dsn y se creo que se me ha arreglao el problema esperemos que sea esto todo XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buf yo tengo el mismo problema desde que me pusieron en…

buf yo tengo el mismo problema desde que me pusieron en agosto teledos. No entro a la pagina de adsl zone me sale ip invalida. Me teneis que explicar que es eso de entrar a traves de la ip y como se hace. Tambien haré lo que habeis puesto de cambiar las DNS. De todas formas llevo llamando desde finales de Agosto y por fin me han confesado que tienen que ampliar la central de adsl, esto va fatal voy a 56 kb en vez de a seis megas, soy de Zaragoza central delicias, parece ser que estan ampliando por toda españa. Es un asco!! hasta que me lo dijeron solo me daban como solución que tendría un virus, y una mierda!! fui hasta a un técnico y de virus nada!!. En adsl zone me sale lo de ip invalid, al messenger y al msn tampoco puedo entrar, a eso me han dicho que es por los problemas de la central. Ya veremos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Haber lo del msn y demas es raro porque a los que le pasaba…

Haber lo del msn y demas es raro porque a los que le pasaba lo de invalid ip si le sdeja al msn, a lo de adsl zone prueba entrando desde aqui: www.adslzone.tk

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues entonces puede que haya algun problema en el rango de…

Pues entonces puede que haya algun problema en el rango de ip's que os han asignado (he leido por ahi que no son las habituales), que te abran una incidencia en el SAT y que se lo miren. Suerte :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-? ami tampoco me funciona bien , yo he formateado el disco…

:-? ami tampoco me funciona bien , yo he formateado el disco duro por si era algun virus y pasa lo mismo. google no me abre y tampoco gmail, lo he probado con otro ordenador y tampoco es increible espero que se arregle pronto..saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cambien en propiedades TCP/IP la obtención automática de…

Cambien en propiedades TCP/IP la obtención automática de servidores DNS y manualmente coloquen otros que funcionen y no esten saturados, los encontrarán en el analizador DNS de ésta página.

• Cerrado

Sí, como ya dije eso ya lo hice antes de postear aquí la…

Sí, como ya dije eso ya lo hice antes de postear aquí la primera vez... pero ese no es mi caso... desgraciadamente, aunque sí que mejoró mucho la cosa, porque antes en vez de pasarme en algunas, me pasaba en casi todas las páginas, que o me aparecía invalid ip used o no se abrían, en las que no se abrían se solucionó, pero en las que me ponía invalid ip used me continuaba pasando, por eso postee.. en mi caso creo que sólo cabe esperar noticias nuevas o si a alguien se le ocurre algo que no sea cambiar las DNS...

• Cerrado

No es que yo sea un gran entendido en la materia, pero te…

No es que yo sea un gran entendido en la materia, pero te diría que, que yo sepa no... porque en toda pantallita que me aparece algo de proxy en la configuración del navegador siempre está desmarcada la opción... y está marcada "conexión directa a internet" (uso mozilla)... así que, me da que no navego a través de proxy, a no ser que alguien me lleve la contraria...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              eres un genio funciona [][][] Tele2 130.244.127.169…

eres un genio funciona
              [][][]
              Tele2 130.244.127.169 dns2.swip.net

Tele2 130.244.127.161 dns1.swip.net

con estos si entra www.google.es
              [][][]
              chui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo probemas para abrir google. Sólo puedo abri…

Yo también tengo probemas para abrir google. Sólo puedo abri por ip, no puedo abrir whatsmyip... Algunas páginas van lentas... aquien tiene alguna posible solución o voy a las oficinas de tele2 con una botella de ron añejo para festejar su ....

mae mía... otra cosa, cómo puedo acceder al router? tecleo 192.168.0.1 y NO HAY FORMA DE ACCEDER SEÑORES... me suena algo extraño el tener un router entre "" con acceso por usb... extraño...

Un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

POR SI SIRVE DE AYUDA: MI IP ES 87.***.*** BARCELONA,…

POR SI SIRVE DE AYUDA:

MI IP ES 87.***.***

BARCELONA, CATALUñA, SPAIN con la operadora INFRAESTRUCTURA RED Y SERVICIOS....

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Soy el del Post de la portabilidad a las 14.00. Ahora…

Hola. Soy el del Post de la portabilidad a las 14.00. Ahora aprece ke me va mucho mejor el internet. Soy de Palma de Mallorca
      He ido a la paguina de test de velocidad de comunitel y me pone lo siguiente:

Tiempo de descarga 3,78 segundos
      Tiempo de subida 1,56 segundos
      Bytes recibidos 2.100.000,00
      Bytes enviados 100.000,00
      Transferencia ATM de bajada 5.227,06 Kbps
      Velocidad de bajada en Kbps 4.443,00 Kbps
      Velocidad de subida en Kbps 512,00 Kbps
      Velocidad de bajada en KBytes/seg 555,41 KBytes/seg
      Velocidad de subida en KBytes/seg 63,98 KBytes/seg

Para tener 6 megas contratados, ke tal está??

Lo de las páginas ke ponen "INVALID IP USED" hay alguna solución al respecto para poderlas abrir?

GRacias por la ayuda.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los dos que os quejais de que os sale \"Invalid IP user\",…

Los dos que os quejais de que os sale \"Invalid IP user\", ¿estais escribiendo desde la conexion de Comunitel/Tele2?

Es que las IPs que teneis no son las habituales de Comunitel.
        Ambos teneis IPs 89.6.x.x, un rango de que yo nunca habia visto de Comunitel. Los habituales son 212.145.x.x o 87.235.x.x
        Apuesto a que tienen algun problema de configuracion para ese rango.

• Cerrado

Bueno, Me he registrado aquí, porque creo que me vais a poder…

Bueno,

Me he registrado aquí, porque creo que me vais a poder guiar más que el SAT. Soy el que hablaba desde Bcn. En el SAT de Comunitel pues no me han sabido explicar... me han dicho que lo mirarán, que si el error no suena, que tal y que cual... que ya me llamarán... vamos, procedimiento habitual... empiezo bien con ellos, jeje...

Sí, te escribo desde la conexión de Comunitel/Tele2.

Supongo que sólo queda esperar a que solucionen el dichoso problemita. Digo yo que si nos pasa a dos nuevos de Comunitel, deben ser las que estén asignando a partir de ahora... de todas maneras... por la tarde o bien mañana por la mañana llamaré al SAT e intentaré averiguar si los problemas vienen de ahí, si es que quieren soltar prenda...

Por otra parte sigo aceptando sugerencias de soluciones si es que existen

• Cerrado

No, si ya lo hice... como postee arriba... que si ya se lo…

No, si ya lo hice... como postee arriba... que si ya se lo mirarán, que si que raro... que dé teléfono y me avisarán... sí, sí... mañana les daré un rato el coñazo de nuevo... a ver cómo va el tema... si alguien ve solución, ya sabe, agradecido estaré... y si no, a esperar han mandao... y a gastar en el 902...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo soy de Mataro (BCN) y tampoco me va google, ni gmail...…

Yo soy de Mataro (BCN) y tampoco me va google, ni gmail...

Por un momento pense que era un virus o algo pero veo que es la compañia, y tambien coincido en lo que decis, la conexion esta fatal por estos lares...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero tu estas escribiendo desde una 87.235.x.x, que si es un…

Pero tu estas escribiendo desde una 87.235.x.x, que si es un rango de Comunitel conocido que lo tiene mucha mas gente sin problemas. Es posible que sea algo de tu equipo.

Albatros, que sucede cuando intentas abrir google? nada? sale algo de Invalid IP Used? Cuando aparece ese mensaje?
                      Falla siempre o solo a veces?

Os responde a ping google?

Podeis abrir la pagina de google poniendo su IP? Supongo que tampoco.
                      Intentad probar con alguna de estas IPs directamente en el navegador:

216.239.39.104
                      64.233.167.104
                      216.239.39.99
                      64.233.161.99
                      66.102.7.99
                      216.239.57.99
                      64.233.161.104
                      64.233.167.99

Son todas de google.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        hola, yo tengo ña portabilidad desde 1/9/2006 y esto vade…

hola, yo tengo ña portabilidad desde 1/9/2006 y esto vade pena.
                        tanto el telefono como adslvan mal.
                        tengo ip 89.6.x.x
                        en www.google.es no entra en cambio he probado las ip que das y si entra.
                        ya tengo dolor de cabeza con este tema pero no mequedare de brazos cruzados.
                        hasta luego
                        [][][]
                        chui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Soy el de antes, el de Mataró, en efecto es un problema de mi…

Soy el de antes, el de Mataró, en efecto es un problema de mi equipo, porque con las direcciones ip si me funciona...

Ya intentare hallar el error, seguramente se trate de un virus, pero lo raro es que con el Linux tambien me pasa lo mismo, por lo tanto descarto que sea un virus, sino un problema de red...

saludos y gracias por la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si te funciona con las IPs, entonces el problema es de las…

Si te funciona con las IPs, entonces el problema es de las DNS.
                          Si estas utilizando las DNS de Comunitel, entonces el problema es de Comunitel obviamente, pero no esta claro que le suceda a todo el mundo, igual solo pasa en alguna zona.

Pero Albatros parece que tiene un problema distinto, pues no le funciona ni con las IPs y ademas le sale un mensaje de Invalid IP Used que imagino que a ti no te sale. Yo apuesto a algun problema con ese rango nuevo. Si es asi, entonces poco vas a poder hacer Albatros hasta que Comunitel lo arregle.

Si acaso, danos mas paginas que muestren ese mensaje de Invalid IP Used, Albatros81, para que los demas podamos probarlas, sobre todo el compañero que esta en el mismo rango que tu.

• Cerrado

Por ejemplo, también he probado con esta que se da de…

Por ejemplo, también he probado con esta que se da de adslzone... y me sucede lo mismo.

Como ya habeis visto tengo IP 89.6.*.*

Llamando de nuevo al SAT (creo que les voy a dar un margen porque si no me dejaré un dinero y no es plan...) me han dicho que varios usuarios han notificado la misma incidencia, que si había técnicos ya puestos en ello y esperaban solucionarlo en breves (es decir, a esperar unos días), que no era problema de la IP, que quizá eran las DNS o cosa de la central... no he sacado más... no me convence mucho, pero vamos, es lo que hay y dudo que me vayan a decir otra cosa...

Tb me han dicho que sincronizo a 4 mb... estando a 400 metros de la central (la tengo a dos calles de casa)... pues menos mal, jeje... el caso es que en todos los test de velocidad jamás me ha dado 4 mb... pero bueno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Pero, no va porque no la resuelve las DNS o por que te sale…

Pero, no va porque no la resuelve las DNS o por que te sale el mensaje Invalid IP Used?

Es decir, si la puedes abrir por IP (82.223.148.228) es que pasa algo con las DNS de Comunitel como estamos viendo con el forero de Mataro.

Si te sale Invalid IP Used, es otro tema distinto, pero tu tienes el rango clasico de Comunitel, 212.145.x.x, asi que me imagino que pasa algo con las DNS en esa zona: Levante, BCN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  OK, apuesto a que tiene una IP del nuevo rango 89.6.x.x Con…

OK, apuesto a que tiene una IP del nuevo rango 89.6.x.x

Con www.whatismyip.com / .org / .net debería poder averiguarla facilmente.

Deberia notificarlo a Comunitel por si no estuviesen enterados del asunto.

• Cerrado

En el caso del anterior de Mataró, quizá sí sea cuestión de…

En el caso del anterior de Mataró, quizá sí sea cuestión de las DNS... en mi caso con lo que me has dado, sigo con lo mismo... tal cual si hiciera www.google.es

Es decir, directamente se me abre una página totalmente en blanco donde solo aparecen las palabras Invalid IP Used

En google... por ejemplo en la de la fnac también me pasa... pongo a títulos de ejemplo... pero debo decir que en muchas otras, como ésta, no me pasa... a ver, da problemas, jode... porque por ejemplo google es mi página de inicio.. soy nuevo desde ayer en tele2... los test de velocidad el más alto ha sido 2,5 mb de subida y 470 de bajada... esperaba que fuera más... supongo que se debe estar saturando mi central, porque distancia no es (estoy a menos de 400 metros...). Y lo de la IP invalida con mi página de inicio, pues no hace gracia... además de otras... aunque no es lo general, pero claro... todo el mundo quiere que lo nuevo le funcione perfecto y a las mil maravillas, no? jeje... iluso que es uno... aunque vamos, si seguiis dandome sugerencias, a ver si entre todos y el SAT, sacamos algo... yo iré posteando para ver si se resuelve, e iré diciendo que me cuenta el SAT... y os iré respondiendo para que sepais si me funcionan vuestras soluciones. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la sugerencia, pero las cambié antes de postear…

Gracias por la sugerencia, pero las cambié antes de postear aquí, pensando que sería ese el problema... pero no se me resuelve... acepto más sugerencias...

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Esta mañana me han hecho la portabilidad a TELE2…

Hola. Esta mañana me han hecho la portabilidad a TELE2 "6megas" a las 14.00 horas. El teléfono va muy bien. Decís ke no se puede activar la funciond el contestador automático.
      Otra cosa ke keria comentar.
      He llamado pq al coenctarme a paginas de tests de velocidad la cosa me sincronizaba muy poco. He llamdo al servicio técnico y me han dicho ke sincronizaba unos 18000-1900 kilobites por segundo o comos e diga.
      Cuando contraté TELE2, me dijeron ke tendria bastante buena cobertura; ke no llegaria a los 6 megas pero ke 4 si mas o menos.
      ¿puede ser ke tenga ke esperar pq a lo mejor están ahciendo pruebas aun?? pq la cosa está reciente.

Otra cosa. Hay paginas ke no me dejan entrar; me ponen "INVALID IP USED" ¿ A ke puede ser debido??

GRACIAS por la ayuda y SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas... A mi tb me han hecho la portabilidad a la misma…

Buenas...

A mi tb me han hecho la portabilidad a la misma hora que tú, tlf tb perfecto... pero me sucede lo mismo que a ti de que no dejan entrar algunas páginas y aparece "invalid ip used". Tampoco es que descargue a mucha velocidad. Soy de Bcn y mi central es la del Clot, teniéndola a muy poca distancia de casa...

Además de que Bcn vaya últimamente mal, como estoy leyendo... alguien puede dar explicación y solución a lo de "invalid ip used" que aparece en ciertas páginas al intentarlas abrir (de hecho google tb se resiste a abrirse), así que, ya no es por descargar o no... si no almenos por navegar por páginas que necesito hacerlo por motivos de trabajo. Llamaré mañana al SAT a ver que me cuentan, pero... si alguien sabe como solucionar almenos lo d "invalid ip used" agradeceré que se postee la respuesta.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de k zona eres?? Lo digo pk hay zonas en k comunitele sta…

de k zona eres?? Lo digo pk hay zonas en k comunitele sta actualmente petada...como por ejemplo todos los de bcn...se nos peta...y ya llevamos asi 1 semana
        eso si..por las noches va de pm...descargando a 650 kb/s..pero ahora mismo por ejemplo no paso de los 100 kb7s...horrible...toca esperar