BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas mentiras de Jazztel, Probado desde USA

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel 5 Mb y en los det de velocidad no me marcan mas de 1mb y en poko servidores ( se peuden contar con los dedos de una mano) conseguia 400 Kbytes estables y en otros es como una montana rusa, pues bien estoy en Estados Unidos ahora mismos, con una ISP de cable llamada Comcast 4Mb/384 pues bien, he probado esos servidores que segun Jazztel era normal que no funcionase a toda velocidad JAJAJAJAJa me rio yo ahora, tengo velocidades constates de 500 kbytes en cualkier servidor, incluido los de Espana. Son algunas personas de aqui es normal que los los test de telefonica no dieran suficiente porque eran archivos pequenos pues mirar

Tiempo Inicial: 5/ 7/ 2005 -- 15:2:7.485
Tiempo Final: 5/ 7/ 2005 -- 15:2:8.357
Tiempo empleado: 0.872 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,757.80 Kbps
Velocidad KBytes/sec 469.73 KBytes/sec

desde UPSEROS

Ancho de banda 4.05 Mbps
Velocidad de descarga 518.21 KB/seg

Los P2P a toda leche pero claro aqui te pueden meter un paquete si subes archivos ilegales asi que no me arriesgo mucho.

Cuando vuelva a Espana desde luego que les voy a cerrar la boca

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Hombre lo mejor de todo esto es que tengas 5 megas con Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

y0k3s3

Yo tengo Fairy 22Mb que no veas como cunde , eso si es un poco caro , pero ya se sabe al final sale barato :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

usa sux

kachopalo

Hay comerciales de Telefonica currando en USA?

PD: pa los susceptibles, es una broma

Ari

Y luego dicen que los que estamos en este foro somos una secta..pues parece que hay una secta dentro de la secta :-P

BocaDePez
BocaDePez

"Soy cliente de Jazztel 5 Mb" xDDDDDdd

Y te quejas de velocidad????? Por cierto, lo que tienes con Jazztel es ADSL o ADSL2+?????? xDDDDDDDDDDDDDDD

"tengo velocidades constates de 500 kbytes en cualkier servidor, incluido los de Espana"

Pero tu sabes lo que dices, colgao????????????

En España casi no existen servidores con esa capacidad porque el ancho de banda es muy caro xDDDDDDDDDDd Es que no te das cuenta de que para que tú puedas bajar a esa velocidad el servidor tiene que tener también una gran velocidad de upload????????????????

De verdad que yo alucino...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lo primero me he equivocado al escribir, queria escribir 4 Mb segundo los de los 500 kbytes es la velocidad que tengo aqui. Si no te crees una mierda comprueba el rango de ip que aparece.

🗨️ 7
kachopalo

"...he probado esos servidores que segun Jazztel era normal que no funcionase a toda velocidad JAJAJAJAJa me rio yo ahora, tengo velocidades constates de 500 kbytes en cualkier servidor, incluido los de Espana"
La verdad es que no entiendo lo que quieres decir, que estas en un servidor de cable que funciona a toda hostia y que lo que dice Jazztel es mentira...
Que es mentira?
Que los servidores de cable puedan funcionar a toda leche o que en cualquier conexion es imposible tener todo el ancho de banda contratada ("El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos") y esto no lo dice Jazztel, esta sacado de una pagina de Telefonica.^
Pero lo que entiendo todavia menos es que intentes comparar una conexion de cable de USA con una conexion de ADSL en España.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser que estoy perdiendo mi capacidad de hablar espanol ejeje

Cuando me bajaba algo desde la conexion de 4 megas de Jazztel en la mayoria de los casos era muy inestable te hablo de cosas como 40 80 150 350 kbytes y luego otra vez cae hacia abajo y asi y una y otravez... vienmdo esto se me ocurrio llamar a Jazztel y me dijeron que eso podia ser normal porque no todos lso servidores de cualquier parte del mundo puede soportar eso, pues bien he comprobado esto con la conexion que tengo aqui y esos subi y bajas que tengo con jazztel no me pasa con esta compania de cable que tengo aki en EEUU, por lo tanto yo me pregunto, Por que Jazztel dice eso si sabe que no es verdad, llevo asi desde hace meses, vivo a 600 metros de la central han miraod mi linea y no sabe. Espero que con el adsl2+ se arregle.

🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
BocaDePez
BocaDePez
Cidan

si se ha cargado la definicion... de 2048 se suele perder un 20% mas o menos... que te da un total de 1600...kbits, esto se divide entre 8 para pasarlo a bytes, lo que nos da unos 200KB/s.
yo antes con la conexion 1024/300 de ya.com, descargaba a 104 y subia a 32.

si me equivoco, corregidme y tomo nota. ciao!