Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Algunas imágenes no se cargan...

Ocurre bastantes veces que al visitar una página hay imágenes que se quedan en el limbo, suelen ser imágenes pekeñas y que se repiten varias veces, pero otras veces no, por ejemplo me kiero bajar algunas carátulas y ocurre igual, en fin, esto por qué será? se puede hacer algo para evitarlo? Tengo ONO 300 y por lo demás va de vicio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/11/02 22:31]

Me pasa exactamente lo mismo, siempre con imágenes pequeñas y…

Me pasa exactamente lo mismo, siempre con imágenes pequeñas y repetidas, no siempre, pero a veces pasa. En mi caso el problema me empezó a aparecer cuando puse el SP3 del windows 2000 pero no le di mucha importancia. Con el XP y el SP1 me pasa también, no sé si tiene algo que ver con eso, pero cuando usaba el SP2 en el 2000 nunca tuve este problema. De todas formas las imágenes salen si haces click derecho en una cualquiera y das a mostrar imagen, curiosamente con hacerlo en una salen todas :-o :-P .

Ah...con el Netscape no me sucede este problema...por eso es que en parte pienso que el fallo lo introdujo el SP3/SP1 según el SO que sea(2000 ó XP)...

• Cerrado

Lo de actualizar la página funciona a veces sí y a veces no.…

Lo de actualizar la página funciona a veces sí y a veces no. Efectivamente haciendo clic derecho y mostrar imagen salen todas, o casi siempre, pero es que esto nunca me había pasado hasta tener ONO, y no tengo idea si al ser tan rápida la conexión puede haber algun problema con ciertas páginas.

Para entendernos sería como si la conexión pensara que en, por ejemplo 5 segundos, lo tiene q tener todo cargado y al no ser así pasa de todo y hay cosas que se quedan fuera, ¿queda claro? :-D

Seguramente esté diciendo una burrada pero ya digo que ha sido al poner ONO 300 cuando ha empezado a pasar. Antes con ADSL 256 nunca había visto esto, al menos no tan a menudo.

• Cerrado

[Editado 23/11/02 11:52]

Pos como te pongas ONO 1 mega, ya no van a ser solo las…

Pos como te pongas ONO 1 mega, ya no van a ser solo las imagenes pequeñas, serán las grandes tambien :-P
          y como te pongas mas de 1 mega puede q no veas ni la pagina de lo rápido que va. :-D