BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algunas dudas sobre la baja y demas

BocaDePez
BocaDePez

Por fin llego el dia en el ke mis coj**** explotaron y ayer envie el jodido e-mail para darme de baja,todo esto despues de pasar lo del famoso 6 de enero,velocidad penosa,y ping de mas de 200 durante todo el dia,bueno si hay alguien ke use internet a partir de las 2:00 de la noche no notara ningun problema puesto ke a partir de esa hora todo va perfectamente,lo ke decia que ya he enviado el e-mail y tengo varias dudas ke espero ke me podais aclarar para no tener ke llamar al tan kerido 902 puesto ke ya me se la musikita y ya me han kitado bastante dinero:

1º cuando se ke me han dado de baja para dejar de usar internet?

2º si me dan de baja y me conecto me cobraran las horas ke me conecte o al estar dado de baja ya no conectara?

3º cuanto tiempo tardan en liberar la linea?

nada mas,gracias!

PD:reconozco ke wanadoo tiene algo bueno y es el dia en el ke te das de baja :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se te conectara, ten preparado un modem y una tarifa plana o conexion gratuita, para cuando te den de baja, para ver la fecha de tu baja ve al area de clientes y ahi anotaran tu baja cuando sera efectiva y el tiempo depende del mes que hayas pagado supongo q ya este mes lo tienes que pagar y la baja se te hara efectiva para el 1 del mes q viene como me hicieron a mi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
morisveca

(lo tenia escrito pero se me desconectaron los 56kks xDD, lopego)

a la 1.- te dan de baja el dia 1 del mes siguiente, es decir si a pediste hoy pues el 1 de abril (si no t cortan la linea es q han pasado de tu email, asi q mejor q uses el burofax)

a la 2.- te cortan la linea. en mi caso me la cortaron 2 dias o 3 despues de pedir la baja, les dio = q tuviese el mes entero pagado x tanto no te puedes conectar a no ser k te pongas un 56kks normal, de la adsl olvidate hasta k t la liberen

a la 3.- Segun ellos 45 dias. segun telefonica lo q es liberarla 1 semana. vamos q en pasarle la baja a telefonica tardan 3 siglos. yo mande un burofax diciendoles q me la liberasen para poder reclamar en consumo si no lo hacian. eso ya depende de lo q quieras hacer. salu2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar,como dices tu tendre ke tener preparado el modem :-( lo de la conexion gratuita pagas por tiempo no?