BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algunas dudas sobre adsl wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl contratado con wanadoo desde hace un par de meses y ciertamente estoy algo desilusionado, aunque comparado con lo que leo en los foros casi que me puedo dar con un canto en los dientes.
A ver si algun cerebrito de estos q circulan por aqui me puede responder a algunas de las preguntas q me acosan y de paso tb dejo algunos de los datos sobre mi conexion.
Sabe alguien a ciencia cierta si wanadoo esta realmente intentando solucionar los problemas que tiene de sobreocupacion en las horas punta?
¿Tienen otras compañias estos problemas?
¿A qué afecta realmente el hecho de tener un ping alto? mis mediciones me hablan de 80 ms en horas no punta y de 200 300 en horas de saturacion hasta el mmento solo he conseguido descubrir q a afecta a la gente q le gusta jugar partidas on-line cosa q yo de momento no hago.
Ahora mismo tengo el emule puesto y me esta dando una tasa de 12-13 ¿es buena para un fin de semana? El fin de semana pasado me daba sobre 17-18.
Tambien he llegado a tener una obsesion casi enfermiza por los tests de velocidad os paso a contar mis datos y si son noemales en wanadoo o y como son con respecto a la competencia
en horas punta de 20h hasta las 0h o o algo mas es dificil q pase de 150 160 kbps incluso menos a veces 120
sobre la una de la mañana obtengo tasas de 190 200 y hoy sabado a primerita hora de la mañana sobre 210. Ahora q son las 8 de la tarde parece qande sobre 140 150kbps.
Sabe alguien donde se puede mirar la tasa de ocupacion del enlace y si es obligatorio q sea publica?
y por ultimo q es atm y si te pueden modificar los señores de wanadoo a su propia voluntad la calidad de la linea?
Bueno espero q a alguna de estas preguntas me podais contestar. os doy las gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tus averias NO TE LAS VAN A SOLUCIONAR asi q puedes esperar tumbado pq yo llevo meses y aun no me las han arreglado.

Tus velocidades estan por debajo de lo normal, bueno mejor dicho, entre clientes de wanadoo estan en la media, incluso por encima de la media.

Tus pings son muy altos, y eso se debe (por lo menos en mi caso) en la saturacion de gente en las horas puntas con su respectiva bajada de velocidad (en mi caso no paso de 100kbps en horas punta)

Yo no soy un experto en temas de ADSL, pero si soy un experto en incidencias, pq me a pasado de todo en estos 2 años q llevo con Wanadoo/eresMas y me han dado todo tipo de excusas para q cuelgue el tlf y me vaya contento esperando a q me lo arreglen, cosa q nunca pasa o pasa despues de unos meses.

Mi humilde consejo, q PIDAS LA BAJA YA antes de q estos cabrones te sigan estafando