BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algunas dudas para pasar de ono a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Por fin me decido a pasarme a jazztel , tengo algunas preguntas si alguien puede ayudarme.
1. Me han dicho en jaztel que ellos me lo hacen todo por 20 euros, pero es mejor darme de alta la solo la linea de telefono con telefonica y despues contratar jazztel.
2. Si lo hago todo con ellos, si luego me doy de baja que pasa con la linea de telefono, la pierdo tambien o seguirìa con telefonica. Tengo algun tipo de penalizacion por permanencia.
3. Sabeis cuanto tardan aproximadamente.
4. Estoy a 1.5 km. de la central, hay alguna forma de saber a cuanto sincronizará mi linea.
BUeno por ahora solo estas, ya se me ocurriran más.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Sera mas rapido (hay menos papeleo) y comodo contratar otra linea y migrar Jazztel sobre ella, dando de baja la antigua una vez funcione la nueva (o si la nueva no te convence, quitarla). Eso si el nº de telefono anterior lo pierdes.

2. Al darte de baja de Jazztel perderias Telefono y ADSL. Si quisieras seguir con Telefonica y ADSL de otro ISP deberias migrar o portar la linea a Telefonica (no darte de baja).

3. Menos de 20 Dias no creo. Mejor que te lo cuenten algunos usuarios la duracion.

4. 1'5 Km ... Tendras una atenuacion grandecita. Imagino que andaras por debajo de 10 Mb en el mejor caso e incluso varios megas mas abajo, depende de muchos factores. Tienes vecinos con ADSL? Consigue su atenuacion para tener un dato mas fiable, sino son especulaciones solo con la distancia en linea recta, no la real del bucle a la que hay que añadir: mal estado de la linea (apantallamientos defectuosos, empalmes chapuceros, derivaciones), interferencias con otros ADSL's, y el estado de la instalacion de tu casa.

🗨️ 1
kaus

Solo añadir, y sin mas datos, que a 1,5km de la central es mas probable que pille mas de 10mb. Si me equivoco que la gente por aqui que este a 1.5km comente su sincronizacion.

RRM

Yo estoy a 2,5 KM y sincronizo a 9,8 MB.

A 1,5 dependiendo de tu calidad de par deberias estar entre 6 y 13 MB