BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas dudas antes de cambiarme

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en cambiarme a Jazztel desde Telefónica y tengo algunas dudas.

He mirado la disponibilidad geográfica y mi casa esta cubierta, mi duda es q si te ponen una nueva linea hasta tu casa o sigues pasando por la de telefónica, es decir si pagaré los 32,95+iva a Jazztel y la línea a telefonica.

Mi otra duda es simplemente si puedo fiarme, es decir si por lo general va bien, supongo que habra gente con algun problema, pero es que ahora con telefonica no he tenido ningun problema desde que me puse el adsl y tengo miedo de cambiar y q cada dos por tres no tenga conexion.

Por ultimo me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos te puedes tirar si conexion adsl al migrar d una compañia a la otra.

Muuuxas gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pues sí, Jazztel no te pone una línea nueva, sino que alquila la de Telefonica para darte las llamadas nacionales gratis y te pone el ADSL que usará su propia red y no la de Telefonica. Por ello a Jazztel pagarás 32,95€ y a Telefonica la Línea Básica o Línea Individual que le tengas contratada. Es Telefonica así la que si se avería algo tiene que responderte.

Problemas,problemas, los tuve, cuando el año pasado en abril contraté su mega y estuve todo el verano con muchos cortes, pero desde el otoño todo se arregló y aquí sigo contento. La velocidad es muy buena y las llamadas nacionales gratis un flipe.

Sobre lo del tiempo sin tener ADSL, pues depende de la suerte. Hay gente que ni lo nota el cambio y otros a los que pasan hasta una semana sin internet mientras le tramitan todo el cambio. Depende un poco de Telefonica también, pues a veces se "cabrea" y te corta el servicio nada más los de Jazztel le comunican tus intenciones de cambio y que vayan preparando el traspaso de tu ADSL.

Yo que tú cambiaría. Te lo recomienda uno que lleva con el mega desde que salió en abril del año 2004.