BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas dudas con ADSL 256

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo el ADSL 512 , antiguo ADSL SPEED doblado, el de los 39€/mes, con modem USB Zyxel Prestige 630 y no tengo queja de como me funciona, pero por abaratar el precio de la tarifa mensual y como la velocidad de 256 me es suficiente, estaba pensando en pasarme al ADSL 256, el de los 32,9€/mes, creo que es el antiguo ADSL START doblado.
Me fastidiaría mucho cambiarme y que me empezara a dar problemas y tengo algunas dudas...
Alguien que lo tenga, podria por favor indicarme que tal le va?.
El ADSL 256, ¿Va por la red de telefonica o la de retevisión?.
Para cambiarme de modalidad, ¿tendría que darme de baja y luego de alta?.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al tener un Zyxel 630 vas por la red de Telefónica. Para pasar a 256 (que va por Auna o Uni2, según la zona), debes hacer baja y alta.

No te interesa el Naveghable local o nacional?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese es precisamente el miedo que tengo que me cambien de la red de telefonica a otra red y entonces me empiece a dar problemas :-( . El Naveghable local o nacional, me interesaría por la tarifa que es más baja, pero no le interesa al titular de la linea de telefono, que no soy yo, por el tema de las llamadas que no le da confianza. Busco una conexión de internet ADSL, sin llamadas asociadas, con disponibilidad las 24 horas y lo más barata posible, sin importarme la velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al cambiar a 256, que es baja y alta, y mínimo un mes sin conexión a Internet, vas a pasar a ir por Auna, seguramente con lo que algun problema fijo que tienes.

Mira YA.com, el operador de red es Telefónica y no tiene porque irte mal... El 256 24h son 24.95 al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me dice en ya.com... con la oferta de 24,95 €/mes

"Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de hasta 256 Kbps al precio de 29,95 €/mes + IVA"

24,95*€/mes + IVA

*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 29,95€/mes

Lastima!....

De todas maneras, sigue siendo más barato que los 35€ + IVA de wanadoo, pero seguiría con el problema de conseguir, de la forma menos traumatica, posible darme de baja de wanadoo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Wanadoo de 256 doblado (ahora no recuerdo el nombre, pero tenia la IP estatica, eso si) y me funciona de maravilla. Aunque sean 39 Euros yo aplico un principio informatico: "si funciona, no lo toques".

He visto muchos comentarios de gente que le va mal. Esta y otras conexiones. Hace poco, uno de ONO 1mb/s que sacaba 20Kb/s.

Como me funciona no lo toco.

Solo es mi opinion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una opinión muy acertada y es precisamente el motivo de que hasta ahora no lo haya echo, pero también me parece excesivo el precio que se paga por ADSL 512, cuando con el ADSL 256 me es suficiente, si supiese que no me iba a dar problemas desde ya, me cambiaba, la cuestión es si arriesgarse o no. Por eso quería conocer experiencias de alguien que actualmente tenga ADLS 256, doblada de la de 128, para saber que tal le va.

Miguimau

A mi me me pasa igual. Tengo ADSL one, 256 doblado a 512 de la que van por Telefónica con ip fija y no me cambio, porque va bien .
Me estuve informando, y en el momento en que nos cambiemos a otro modalidad, naveghable o lo que sea, nos van a pasar a su red y quitar (más pronto que tarde) la ip fija. Si de verdad quieres una de 256 pagando menos... yo directamente me pasaría a Telefónica. Que le vamos a hacer, lo único que me inspira confianza de mi ADSL Wanadoo es que va por Telefónica (aparte de que también tendrán sus problemas) pero de pasar a la lineas de UNI2, nanay. Pero de telefónica o no, hay un montón de ADSL 256 por precios entre 21 y 30 euros, incluso con router WIFi. ESo sí , lo de la ip fija gratis, yo creo que lo vas a perder te cambies donde te cambies, creo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo de la ip fija no me importa, porque ahora tampoco la tengo, el problema de pasarme a telefonica o a otra cualquiera, sería conseguir darme de baja de wanadoo, que parece es bastante problematico, y pensaba que al cambiarme de modalidad de ADSL dentro de wanadoo sería más sencillo, porque tampoco quiero complicarme mucho la vida y hacerme mala sangre.
¿Dices que hay un monton de ADSL 256?...pues no he encontrado muchas,¿donde están?...miraré mejor. ;-)

🗨️ 1
Frankie2004

Mira a ver si tienes suerte y en OFY tienes cobertura. ADSL 256/128 por 19.95 + IVA al mes.
Lo que pasa es que si no hay cobertura, no tienen oferta de 256 y el precio de 512 es el mismo.

openforyou.com

Pero decídelo antes del día 14, porque si no estos sinvergüenzas de Wanadoo te cobran 1 mes y medio más y no te sueltan.

Suerte.