BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, hoy me han traido ya el modem de jazztel y he podido conectarme y aunque va todo casi perfecto tengo unas dudas que a ver si me podeis ayudar a resolver.

Lo primero yo tengo splitter y una roseta solo para el adsl, cuando estaba con terra tenia un microfiltro pero hoy para hacer que funcionara el 1mb he tenido que quitarlo, es esto normal? el telefono suena y se puede llamar perfectamente.

Otra duda que tengo es que al principio le cuesta conectar, el indicador se poner rojo, amarillo, verde... conectas y ploff vuelve a rojo, esto pasa 2 o 3 veces, luego funciona del tiron.

Y la ultima despues de este ladrillo que me esta quedando es que desde que he instalado todo me sale en la barra de tareas un molesto icono de Quitar Hardware de forma segura, y al darle me apararece el modem ADSL de jazztel... como quito el dichoso icono (Ya he probado a quitar el modem y volverlo a poner).

Gracias por todo y por cierto hasta ahora y toco madera medias de 115KB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Lógico. El splitter, como su nombre indica, es un separador de frecuencias que se hace extensivo a todo tu cableado interno, lo que hace innecesario el uso de microfiltros en el extremo de cada aparato telefónico.

El icono del modem es normal porque es USB. Todo dispositivo USB es extraible en caliente, y para evitar pérdidas de datos aparece ese icono que te permite parar de forma segura el dispositivo USB. Imagínate si fuese un disco duro externo ... estarías como loco buscando el icono. Es cuestión de acostumbrarse.

O sea, que todo es normal. ¡Qué envidia! Yo todavía estoy esperando a tener disponibilidad ADSL.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con ese icono molesto y quiero quitarlo. Ya solucionaste el problema ?...podrias explicarme como lo saco ?