BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algunas dudas

nikelodeum

Hola gente, vivo en Valencia y a Jazztel se le ha dado por quitarme una promocion y cobrarme casi 60€ por 20mb(llegan 15mb) esto me da el empujon para cambiarme a fibra que es lo que busco pero no me salia rentable por precio. Realmente me interesa movistar futura 100mb pero aunque el buscador de centrales dice que si, ellos me dicen que no tengo cobertura, y como ONO no tiene permanencia, creo que es la mejor Opcion.

Mis dudas son, como es eso de que no se puede conectar mas de un ordenador a ONO? tengo 3 y en los 3 es imprescindible tenerlo, 2 enchufados al router por cable y el otro por PLC, podria seguir teniendolo asi?

Otras cosa, me interesa telefono y Internet y el Futbol, Ono da Gol Tv HD? son 15€ al combinado TV+TLF+INT?

por último, como digo, mi intension es pasarme a movistar cuando tenga cobertura, pertenezco a la central de Campanar, Valencia, se sabe cuando podria empezar a oferecerse el servicio alli? es facil darse de baja de ONO o dan problema?

La duda que tengo es que si no tardaran mucho en dar cobertura, ponerme ahora movisar ADSL 10mb y pasarme a futura en cuanto tenga cobertura, perderia velocidad aunque me costaria menos, pero claro eso siempre que el tiempo no sea mas de unos meses, ya que 10mb para lo que gasto es justito.

MIL GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola agregame a este e-mail sino te importa y te explico [Editado por el moderador] Un saludo.

Editado - Razón: Si queremos que los usuarios de este foro se enteren de los problemas, y sobre todo de las soluciones, no se puede hablar en privado (no tendría sentido este foro, ni en ninguno).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono 50 megas + tv extra+telefono fijo por 51 euros al mes con iva y todo y tengo mi router wifi con 4 puertos ethernet y puedo conectar mis 3 ordenadores (2 sobremesa y un nootbok) me llegan los 50 megas y todo ok, pero la tv es normal sin hd y cosas de esas. haora mismo contratar lo que tu quieres te costaria 52 euros + 15 de gol tv =67 euros .. vivo en palma de mallorca. si vives en valencia capital capital , nocreo que tarde mucho movistar en poner fibra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ha y darte de baja de ono.. pues es como en todas la compañia puede ser que te toque un tio o una tia normal que tede de baja o algun estupido. eso no va por compañias va por personas

🗨️ 2
dopial

Efectivamente así es y como no les pasa nada si no te dan de baja... Por mi experiencia, cuando te vayas a dar de baja en ono, deja constancia documental de la misma, por que es posible que te toque perro o perra vieja que te maree y de largas y al final la baja por error involuntario no se hace , con lo que te seguirán facturando un tiempo, hasta que te toque hacer una reclamación a la desatención al cliente de ono (no te van a contestar). Pasado un mes de dicha reclamación te tocará ir a la Oficina de la OMIC y reclamar. Entonces sí que activan todo lo que deberían haber hecho anteriormente, pero al puto usuario por ser infiel y no mires a quien, nos putean cuando y como les da la gana. Somos mera mercancía y mucho dinero por medio, así es que no te fíes de las empresas de telecomunicación, en cuanto no seas de su mercancía si pueden te putean y más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia, una baja de ONO supone una única llamada de teléfono de unos cinco minutos y absolutamente nada más.

nikelodeum

gracias por la info, igual ahora que acaba la liga, el Gol TV lo dejo de lado, supongo que luego lo podre contratar, y si luego me paso a imagenio, supongo que movistar hace el cambio no? no tengo ni que darme de baja. Lo bueno de ONO es que no tengo permanencia

🗨️ 2
superllo

Si tu intención es ponerte fibra en cuanto esté te recomendaría que de momento usases Ono y luego ya la fibra porque en Campanar aun no la tenemos y no creo que estemos entre sus planes. GolT no podrás tenerlo en HD en ninguna operadora en nuestro barrio, solamente si te pones Digital+ podrías tener Canal+ Liga HD.

Grollo

Si te pones ONO y luego te pasas a movistar, esta solo se encarga de hacerte la portabilidad del telefono, internet y televisión tendrás que llamar a ONO para que te lo den de baja, te digan lo que te digan en movistar en ONO siempre tienes que llamar para que te den de baja todos los servicios.

nikelodeum

es lo que tengo, jazztel 20mb (35€) y Canal Plus Liga HD 25€, pero ahora los 35 de jazztel pasaron a 55€ y es un cojon. Otra cosa es que de momento al acabar la liga, tampoco me es imprescindible hasa agosto, nosse si pàra entonces tendremos Movistar Futura

🗨️ 1
superllo

Ve contando con que no tendremos posibilidad de FTTH.

nikelodeum

hombre estando en Valencia capital creo que tampoco tardaran mucho en dar cobertura

🗨️ 2
McRob

Tardarán... Si miras por el foro verás que dónde no hay cobertura no la va a haber al menos a corto plazo. De momento Ono está terminando la implantación de DOCSIS 3.0 para ofrecer velocidades de 50 y 100 Megas (de momento, imagino que en el futuro superarán esas velocidades) y lo que se sabe, al menos de manera oficial es que las novedades más próximas de Ono serán el servicio de Televisión en HD y en 3D con su decodificador TiVo. Pero ampliación de cobertura de momento nada de nada.

Edito: Que de veces he dicho "de momento" :|

🗨️ 1
nikelodeum

pues vaya putada, porque el precio de ONO sin promocion no lo pago ni loco, pero bueno, tengo un año para que movistar me de cobertura, jejeje