BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas dudas

Edggy

Acabo de llamar a Jazztel para pedir info sobre los 20Mb con linea de Jazztel y me ha atendido una sudamericana, no es que sea racista ni nada pero la verdad es que no me ha inspirado mucha confianza, al decirme los precios me ha dicho 2 diferentes, así que no se muy bien cual es el precio realmente, me podeis decir cuales son las tarifas? Tambien me podríais decir el tiempo que estas sin internet al hacerte el cambio de Telefonica a Jazztel?

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a ampservicios.com que te informaran debidamente y ademas analizan tu linea. Es uno d los mejores distribuidores

🗨️ 1
Edggy

Y desde ahi te puedes dar de alta al mismo precio o te cobran algo mas?

BocaDePez
BocaDePez

El precio es 29.95 + 12.95 por el mantenimieto de la linea.
Sin internet estarás algunas horas (en mi caso 2).
Bye

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto yo tramite mi alta de manera on-line en la pág de jazztel, y ningún problema. Ahí además verás los precios sin ninguna duda.
BYE

Ari

Antes de nada, consulta cobertura para tu línea: tienes el enlace en la cabecera del foro ;) Consulta también la distancia a tu central, es conveniente para no llevarte sorpresas inesperadas.

Una vez que hagas esto, verás la promoción, y precios de esta promoción y su duración, correspondientes a tu número de teléfono . Es de eso de lo que debes fiarte ;)

Saludos