Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Algunas dudas...

Hola a tod@s. Actualmente tengo un cable módem, que quiero cambiar por un router. Leyendo vuestras recomendaciones, ya he elegido el router que pondré, pero... no tengo ni idea de cómo se cambia, se que hay que informar a ONO para que cambien las MACs, pero no se cual es la mejor forma de hacer. Si alguien me pudiera explicar un poco, paso por paso, lo que hay que hacer, me haría un gran favor. Es complicado?? yo no soy una experta en esto, y no se si podré hacerlo yo sola. Pero necesito wifi en casa y me parece una pasada lo que ONO te pide por ponerte su router wifi.
    Gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues desde ayer, dispongo de wifi en casa, pero no fue…

Bueno, pues desde ayer, dispongo de wifi en casa, pero no fue tan fácil, y eso que lo era, pero bueno, estos cacharritos, que dicen de no funcionar y te vuelven loco, y a las 4 horas, de repente, funciona todo y no sabes porqué.
      Es fácil configurarlo, ya tengo mi clave WEP, ayer conecté la PSP y pude jugar un ratillo, el portátil en el salón, ains, qué emoción!!!
      Si conocéis algún truco o algún consejo, para exprimir al máximo el router, estaré atenta al post.
      Muchas gracias quillo por tu orientación.

• Cerrado

Este router, siempre tiene que estar conectado a un modem??…

Este router, siempre tiene que estar conectado a un modem?? Ayer al comprarlo, me dijo el dependiente, pero no trae el módem!! Y bueno, yo ya tengo el de ONO, pero si no lo tuviera, tendría que comprar también modem??
      Bueno, ayer hice mi primer intento, y nada, me faltaba el cable para conectar cable modem-router. A ver hoy. Después es difícil configurarlo??
      Que es eso de DHCP?? yo lo tengo que tener en cuenta??

• Cerrado