BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algunas dudas ....

sodium

pues despues de mucho tiempo esperando una linea con fastpath por mi zona ( motril-granada ) acabo de ver que al intentar dar de alta la linea a traves de la web de tele2 me aparece el formulario con la opcion de contratar los 6 megas.

Bueno, suponiendo que tuviera cobertura, que no me fio yo del todo, tendria algun problema con la permancia si dentro de 6 meses me mudara?? Es ke para navidades si dios kiere me mudo a kasa nueva y me joderia tender ke andar pagando multas por el tema de la permanencia.

asias chikos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

En la web lo pone bien claro. 100 Lerus de penalizacion si te vas antes de un año.

🗨️ 4
sodium

hombre eso ta claro: si pillo la puerta me clavan los 100 €.
lo ke keria decir era si hago un kambio de domicilio de la linea de telefono intentando mantener la linea adsl de tele2...

🗨️ 3
KirO

Llámales que es un 800 y así te quitas de dudas, tienes que ver si en la casa nueva tendrás cobertura, ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la casa de nueva construccion esta en el mismo termino municipal y pertenece a la misma central.

BocaDePez
BocaDePez

Ke dios me ampare. Mañana envio el contrato y espero no tener tantos problemas como algunos de por aqui.

Lo espero ya que esta central esta recien abierta y no creo que haya mucha gente dandose de alta a saco.
Veremos a ver komo se juega con ping decente ahahahah