BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas descargas directas bajan a velocidades ridiculas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un hosting con un buen ancho de banda y cuando bajo mis propios archivos van a 10 - 15 kb/s. Contacto con los del hosting y me dicen que a ellos les va a 2000-3000 kbs, me hacen unas pruebas y concluyen que mi ISP (Orange Uni2) pierde paquetes. Paso el link a un colega para comprobar que tal es el ancho de banda y le va a 300 kbs. Alguien sabe lo que pasa con orange¿? Estan capando la linea ¿? o tienen unas infraestructuras de mierda? Alguien tiene el mismo problema o soy la excepcion que confirma la regla¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ese problema,las descargas directas no pasan de 10-15 kb/s, antes tenia 1 mega con ya.com y me bajaban a 95 kb/s, ¿hay alguien con conocimientos tecnicos que nos pueda explicar o ayudar a solucionar este problema?
muchas gracias de antemano

🗨️ 1
mixat

yo tengo el todo en uno y ultimamenteme las descargas directas van fatal,porque???? :-(

BocaDePez
BocaDePez

No depende siempre de tu linea de internet, tambien depende de donde estes bajando, si ese servidor esta muy ocupado por ejemplo, yo bajo normalmente bien de todas partes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me pensaba yo, pero el mismo archivo en el mismo tiempo un colega a 300 y yo a 15. Aparte cuando quiero bajarme una distribucion de ubuntu en Todos los servidores me pasa lo mismo pero en menor medida (50 kbs).