BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

algunas cuestiones telefonica Vs Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

hola peña.la verdad es que con todo este boom de jazztel y todo eso..a todo el mundo nos da por opinar sobre el tema.Jazztel tenemos entendido que va a rebentar el mercado con una oferta bomba.lo cierto es que no sera tan bomba.alguien de vosotros conoce a alguien que tenga instalados un cable que soporte mas de 8 megas??con la gente que he hablado, me han comentado que jazztel planteará una velocidad elevada,pero solo asegurará una velocidad determinada(que aun se desconoce)

y cual sera esa velocidad?eso kisieramos saber todos.como decía, se comenta que jazztel a la hora de ponerte los 20 megas en teoria(pone realmente "HASTA" y no "DESDE" lo que quiere decir que seran como mucho 20)podria solicitar al cliente un desembolso del coste del cableado.sabemos de sobra que las lineas de telefonica rara vez alcanza los 8 megas.tres amigos mios tienen con try & buy 8 megas....y les sincroniza a 8 pero las mediciones rara vez llegan a ser de 7 megas.y eso que estan en alicante.no digamos de las lineas de los pueblos.vamos...que las velocidades solo se veran en ciudades con cableado nuevo.otro tema el del emule....la velocidad no afectara a su funcionamiento.o es que alguien a llegado a ver siquiera 200 kb/s mantenidos en el emule?yo no.y tengo 4 megas con telefonica(try & buy) por supuesto.en cuanto a lo de la CMT es de todos sabido que telefonica esta ganando dinero señores!!!.no solo tiene lineas adsl...sino que para cada cualquier linea adsl que habra cualquier isp que vaya por la red de telefonica..esta se lleva un pico del copon.antes....sin adsl y con llamadas con wanadoo....cada 2 meses 40 euros.ahora....me he cambiado con llamadas en telefonica...y primera factura,pimba!!!35 eurazos nada mas por linea basica y servicios(que por supuesto ni gasto ni de na...y los voy a dar de baja)total de la factura?pues 100 euros...y el adsl que todavia no me lo han facturao pq era gratis hasta el 27 de agosto.realmente es telefonica.

Enfin...por eso telefonica esta entre las empresas con mas capital del planeta.la capacidad de reaccion de telefonica es mucho mas alto que el de la competencia.wanadoo debe de quedarle poco de vida.y viendo lo que pasó con france telecom...aun peor.ya.com sobrevive como puede....y jazztel empieza a tener problemas para alimentar con 4 y seis megas a la peña.cuando llegue adsl2+, routers y modems a tomar por culo,y quien se hara cargo de pagar el ekipo de la sustitucion??ya lo veremos.telefonica duplicara??pues seguramente.pero para dentro de unos cuantos meses.digamos febrero o marzo.pq la peña se va con telefonica?pues bastante sencillo.las lineas son de telefonica.y telefonica cuando recibe una incidencia de las isp...se lava las manos y las jode al maximo.la gente prefiere menos velocidad y mas rapidez en la gestion y solucion de problemas.la velocidad en el emule no sirve.o por lo menos no se nota tanto como para que sea imprescindible.

y ahora os pregunto yo.si no kiero la tarifa duo de 39.90, y solo kiero adsl con la tarifa mini....cuanto me costaria el adsl?ahora me cuesta 26 euros hasta diciembre.....y luego??
enfin....jazztel empieza a tener problemas....y financieros ya los tiene hace tiempo.pensemos en las instalaciones de cableado hoy en dia ...y veremos que la oferta de jazztel solo beneficia a unos pocos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

parece mentira que despues de años de mangoneo de telefónica, vengas ahora diciendo lo que dices. Jazztel dará esa velocidad porque va a poner unos aparatos muy novedosos, el adsl+2. Que no llega a 20 megas? y telefonica su 512, llega acaso a 400? pues estamos en las misma. Yo prefiero tener 20 megas, aunque me pille 10 y pagar muchísimo menos, que tener 1 mega con TElefónica y tener que pagarme las llamadas, e incluso que se equivoquen en las facturas y sino me doy cuenta, me cobran de más.

Menos mal que ha salido competencia, que sino todavía estaríamos a 256kb.

Bueno amigos. yo os animo a pasaros a jazztel, la verdad es que va perfecto y el servicio tecnico es gratuito y funciona bastante bien

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues si pero no.jazztel no tiene infraestructura para ofrecer lo que quiere ofrecer.eso lo vamos a ver dentro de poco.las instalaciones he dixo y repito...que rara vez se ve a alguien que llegue a 7 megas.a ver si algun tecnico en lineas....viene y dice de una vez....que las lineas de telefono que tenemos tienen un tope...y que yo juraria que ese tope estara en torno a los 8 o 9 megas.o quizas me ekivoque.en cualquier caso...los 20 megas estaran solo para algunos.en la pagina de jazztel dice que yo en diciembre (y con dos asteriscos).si me ponen 20 megas....telefonica a tomar por culo...eso sta claro.pero como tenga un problema....pues ya se sabe...a pasar por la piedra de telefonica.ehh o no angelico!!!jejeje.mi amigo angel ama a ya.com.jajajaja.

obviamente....las conexiones mas rapidas solo suponen mas inversion en actualizacion....y de todos es sabido...que una empresa se hace grande a base de robarle a todo el que pueda.telefonica no es diferente a las demas.por cierto..el servicio de atencion al cliente de telefonica tb es gratuito.sin jazztel...probablemente internet seria ahora una santa mierda.fijate....los que tienen jazztel 4 megas....rara vez llegan a pillar los 3.200.por cada mega que te ponen....se pierde unos 200 kb.yo con 4 megas....llego muy justo a 3.2 megas.los que tienen 2 megas.....las pruebas de velocidad les saldran alrededor de 1.6.los de un mega...les saldra a 800 y pico....enfin.....con 20 megas pues calcula.y ya te digo...el cable habra que cambiarlo..los equipos igual.las centrales es lo de menos.un trasto fuera...otra flamante central para adsl 2+.ahora envia un router a cada uno de tus clientes.....y diles que les tienes que cobrar otra vez el ekipo.en fin.....un lio...y todos vamos a tener el mismo lio.jajaja...la risa sera cuando alguien tenga 20 megas en diciembre....y todos los pringaillos.....yo el primero...pagando 30 y pico de euros por 1 mega.jajajaja.realmente de risa.por cierto..alguien me puede aclarar si por darte de baja en el servicio de adsl tienes que pagar la parte proporcional a los meses que te faltan hasta completar un año??es decir...si estas menos de un año...digamos ......4 meses....tienes que pagar la proporcion a 8 meses que no has estado con ellos???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pue claro ¿y qué si no llegas a los 20 megas...? Lo que no puedes discutir es que jazztel dará más velocidad a mejor precio.. y por eso nos debíamos felicitar todos . Así de simple.

jazztel es una buena opción

saludos

Internauta

pero a quien les va a dar esas velocidades tan grandes? a los 4 gatos de siempre, y los demas? no tenemos derecho? por lo menos telefonica no descrimina a sus clientes como los demas isp, todos tenemos los mismos precios, por lo tanto nos sentimos iguales, pero en las demas isp sois clientes de primera clase y de seguda clase. eso es discriminar.
jazztel, ya.com, wanadoo, y openforyou descriminan claramente a sus clientes, para mi esas empresas que hacen sentirce a unos mas importantes que a otros no merecen la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es ir poco a poco ... ¿no querras que lo que no ha hecho timofónica en 40 años lo de una compñía en 1 año...? lo que está claro es que JAZZTEL dará velocidades superiores al resto de compañías . los 20 megas irán creciendo de cobertura y si no 4 megas y si no 6 megas. (hasta un 70-80 % del territorio...) eso claro si la propia Timofónica no deja de joder a jazztel ...pues como sabes la timofónica ya lleva 8 condenas por obstruir el despliegue de jazztel .

¡¡¡En todo caso velocidades muy superiores y más baratas a las que da timofónica!!!!.

Quereis negar la evidencia... pero la gente no es tonta. Y conforme mucha gente vaya teniendo cobertura se cambiará.
o contratará jazztel. Yo conozco varios casos.

¡¡y que no pasa nada. qué viva la competencia!!! eso es lo normal en cualquier país. hay clientes para todos. jejejej
.

Internauta

esperemos que sea verdad, pq los pueblos tambien pagamos impuestos, y por ahora solo telefonica nos trata como aiguales que a los de las grandes ciudades.

🗨️ 1
kaleth

Recuerda que no a todos sitios llega el ADSL. En Telefónica tambien hay clientes de 1ª y de 2ª.

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco internauta...pero como clientes nos debemos de felicitar que haya cada vez má compañias y más competencia. Es más ,si las apoyamos a estas compañías seguirán creciendo y mejorando la cosa....

Así ha ocurrido con empresas alternativas en Francia y otros países. Consecuencias de la irrupción del adsl2+ y de estas compañías como JAZZTEL: MÁS VELOCIDADES Y BAJADAS DE PRECIOS.

¿ NO ES LO QUE QUERÍAMOS....?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, sólo un matiz. Recordad que Telefónica ha sido hasta hace bien poco un empresa pública y como único servidor de telefonía por ley estaba obligado a un suministro universal, osea llegar a todos o casi todos los puntos de España. Lo mismo que Correos. Sinó creis que tendrían líneas en todo los sitios?? evidentemente, no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

COMPETENCIA YA.... DURANTE AÑOS HA HABIDO UNA GRAN PACTO ENCUBIERTO DE LAS GRANDES OPERADORAS para repartirse el mercado ..... es la hora de la verdadera competencia.

BIENVENIDA JAZZTEL.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que ahora no se llega a los 8mb, pero con el ADSL actual. La futura oferta de Jazztel 20mb está unida a la implantación del ADSL2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los20 megas de jazztel con adsl2+ los ofrecerán en unos días.....

salu2