Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 154 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/10/07 15:04]

Algunas consideraciones. Revista de prensa.

Buenas tardes.

Después de permanecer expulsado de la web durante diez días, hoy vuelvo a poder escribir en estos foros.

No tengo intención alguna de remover el pasado, porque, lo que tenga que decir, en su caso, se lo diré a los moderadores en privado, ya que gracias a ellos sufrí hace diez días una injusta expulsión, cosa que, por otra parte, me esperaba, dado el proceder habitual de la moderación de esta web contra mi persona.

Hecho este aclaratorio, paso a comentar algunas cuestiones relativas que pueden relustar interesantes.

1.- Los descuentos a mayores de 65 años tienen fecha de caducidad.

El otro día leía en el periódico DEIA (edición de papel) un anuncio a toda página de Euskaltel en las que hacia gala de las bondades de su sistema de descuento para mayores de 65 años. Bien, aunque en un principio pensé en su día que ese descuento sería indefinido, es decir, de por vida, no es así, y tal como deja clara la letra pequeña del anuncio, los descuentos a mayores terminan el 31 de diciembre de 2010, y solo será valido para quien lo solicite antes de que finalice el presente año, es decir, 2007.

¿Ayudas a los mayores por parte de Euskaltel? Si, pero con fecha de caducidad, hay que decir todo, no solo una parte.

2.-Bilbao comenzará a tener zonas wifi por toda la ciudad

Una buena noticia para todos aquellos que vivan en la capital vizcaína. El Ayuntamiento de Bilbao a confirmado que empezará a crear zonas con cobertura wifi por toda la ciudad.

Según lo leído en el periódico DEIA, el Casco Viejo de Bilbao será la primera gran zona completamente wifi, y la Paza Nueva y su entorno serán los primeros en disfrutarlos a partir de principios de 2008. Después de que todo el Casco Viejo sea wifi, el ayuntamiento creará más zonas de este tipo en otros lugares de la capital.

Una más que buena noticia para los bilbaínos, y una mala noticia para Euskaltel.

Mi enhorabuena al Ayuntamiento de Bilbao por esta importante iniciativa.

Link a la noticia

3.- Telefónica deja de lado el VDSL2 y pasa directamente a implantar FTTH. Se preparan los duos a 10 megas y 30 megas por FTTH. Además ya ha puesto en su web los manuales del router Huawei Echolife HG520V para FTTH.

Euskaltel sigue plácidamente dorminda en el limbo de los sueños vascos y naranjas. Crecida y prepotente, llena de soberbia y confiada al máximo de que su posición está más que asegurada, lleva años invernando y sin dar señales de vida, convencida de que no tiene porque hacer nada para mantener su privilegiada situación.

No sé si Euskaltel tiene algún plan, me refiero a cosas serias de verdad, no a subir 1 mega la conexión y echarse a dormir otros tres años, pero viendo como va la competencia, puede que si algún día quisieran reaccionar, igual hasta es demasiado tarde...

Link a la noticia

4.- La CMT piensa declarar como "dominantes" a todos los OMV completos, como es el caso de Euskaltel.

La CMT no tratará por igual a todos los OMV. Habrá distinciones. Por un lado estarán los OMV de Eroski, El Corte Inglés o Carrefour, y por otro, los OMV de Euskaltel, ONO, Telecable o R, a los que podría, en su caso, declararlos como "dominantes".

Aquí tenéis la noticia completa aparecida hoy en Cinco Días:

Link a la noticia

Esto es todo. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

6

Este hilo se ha desviado por completo de su finalidad y tengo…

Este hilo se ha desviado por completo de su finalidad y tengo que cerrarlo.

Esto va dirijido a algunos usuarios: todos estamos en casa ajena, y en casa ajena se respetan las normas por educación y respeto, palabras que se encuentran ambas en el diccionario, no son desconocidos,creo, para nadie.

Y si no estamos a gusto en casa ajena todos debemos ser conscientes que las puertas son de entrada pero también son de salida, nadie nos obliga a ninguno a estar aquí
      ( con imsomnio o sin él ) así que simplemente plantearse esta sencilla cuestión.

Saludos y cierro :-|

• Cerrado

malo para euskaltel? Que el ayuntamiento licite un hotspot…

malo para euskaltel?

Que el ayuntamiento licite un hotspot publico gratuito y se lo adjudique a Euskaltel no creo que sea una mala noticia. Dinero que se van a llevar todos los meses por proveer un servicio.

• Cerrado

[Editado 1/11/07 00:24]

luchar? mira .. tu te peleas solo, te dedicas a dar puñetazos…

luchar? mira .. tu te peleas solo, te dedicas a dar puñetazos a la pared. Yo en esta vida tengo cosas mas productivas que hacer.

Y el rollito de "el foro apesta" y la cantidad de adjetivos que usas para referirte a todo aquel que no piensa como tu sobran, pero sobre todo aburren y si repasaras un poco esa actitud que tienes a lo mejor encontrarias los motivos de tu expulsion.

• Cerrado

No me explusaron por mi actitud en este foro, sino por decir…

No me explusaron por mi actitud en este foro, sino por decir lo que dije de los moderadores en el foro bandaancha. Ellos no aceptan que se les diga ni pío, y por eso raxor me mando diez días de vacaciones.

Si, lucha freskuae, lucha... todos vais a por mi, tú, arrainahoa, el malvado y vil Popsy y un sin fin de bocasdepez... todos a una, contra un objetivo bien identificado, que soy yo.

Y además, teneis el amparo y la protección de Ari... y así e smuy difícil... todos vais a por mi... en cada hilo, en cada post... en cada línea...

Es una larga guerra de desgaste que reconozco me está pasando factura... Sois implacables y muy crueles... haceis bien vuestro trabajo, eso nadie lo niega, pero es más fácil cuando sois tantos contra uno solo, y cuando teneis la protección de los de "arriba".

Buenas noches, señores de naranja. :-|

• Cerrado

>> todos vais a por mi, tú, arrainahoa, el malvado y vil…

>> todos vais a por mi, tú, arrainahoa, el malvado y vil Popsy y un sin fin de bocasdepez...

Con perdón, pero no tienes ni puñetera idea de lo que dices y, hablo por mí. ¿Consideras de verdad que mi tiempo lo empleo en perseguirte para ver como puedo joderte?. Y lo mas preocupante de todo es que encima te lo crees.

Mira, mi tiempo lo considero demasiado valioso para andar con chiquilladas del tipo "tú la llevas" y mas aún cuando lo que aquí hacemos es simplemente conversar, intercambiar información, opiniones, valoraciones, etc. Si a tí te va la vida, tu trabajo, tu orgullo, o lo que sea en ello, es tu puñetero problema, pero no nos hagas a los demás partícipes de tu propia desdicha.

Yo únicamente me postulo contrario a algunas ideas que tú intentas hacer ley en este foro, viniendo de líder iluminado a contarnos tus "verdades" y no dándote cuenta que solo haces el mas absoluto ridículo no con lo que dices sino con como lo dices y los argumentos y comportamientos que muestras. Lo mas triste es que algunos a quienes criticas que aún están intentando sacarte la cara pero no, el señorito solo cree que aquí existe una conspiración para con su persona.

Si se te ha baneado es por insultar repetidamente a otros usuarios, por perder los papeles mas allá de lo imaginable y, más aun, por ni siquiera mostrar un mínimo atisbo de retraimiento por tu parte al respecto.

No me vengas con chorradas, que ya estoy de vuelta de gente como tú.

• Cerrado

Sé muy bien de lo que hablo. Es sencillo, basta con ver cual…

Sé muy bien de lo que hablo. Es sencillo, basta con ver cual ha sido vuestro comportamiento para con mi persona y para con mis escritos desde el primer día.

Basta con ver cual es la actitud coordinada que habeis adoptado entre los tres (tú, freskue y el bocadepez) esta noche para atacarme por todos los flancos.

Es evidente y obvio que vuestra labor en este foro no es hacer lo que dices, sino acabar mi con mi presencia en el mismo, o al menos, en su defecto, desprestigiarme de cara a los demás.

Unas veces lo haces mostrando tu cara más cruel y otras tu tono más conciliador y condescendiente, como últimamente venias haciendo... ¿a quién intentabas engañar?

Mi expulsión fue debida pa que tuve la osadía, de nuevo, de dirigirme directamente a los moderadores, y decirles cuatro cosas a la cara. Todos sabemos que a ellos no les gustan nada ese tipo de actitudes y por eso raxor me dio vacaciones durante un tiempo.

Lo que pasa es que, al final, ponen otro tipo de excusas para justificar mi expulsión. Al final tuvísteis lo que queríais, que me expulsaran, aunque supongo que la decisión os dejó un regusto agridulce pues la expulsión, a buen seguro, se os antojó ciertamente excasa en duración.

Te reconozco que esta larga guerra de desgaste me está pasando factura, aunque de momento y pese a la amargura, pese a la soledad y la desdicha, seguiré en mi puesto, luchando por la libertad y la dignidad del foro de Euskaltel, intentando evitar, en la medida de lo posible, que sigáis vertiendo veneno en el foro, aunque no sois vosotros, sino Popsy, el eje central del mal en el que estais todos vosotros enrolados, el lado más oscuro y tenebroso de la maldad del hombre.

• Cerrado

Sé muy bien de lo que hablo. Es sencillo, basta con ver cual…

Sé muy bien de lo que hablo. Es sencillo, basta con ver cual ha sido vuestro comportamiento para con mi persona y para con mis escritos desde el primer día.

Mas y mas chorradas. Hay infinidad de comentarios tuyos en los que he pasado porque, simplemente no consideraba apropiado participar.
                      ¿Crees acaso que entro buscando a ver que ha puesto Bilbokoa hoy y así le jodo un rato?
                      ¿Que pasa? ¿que los demas no podemos opinar distinto de tí porque entonces vamos contra tu persona?. ¿Pero tú que quieres, un foro o una sala de conferencias y que todos te aplaudamos?. Por favor!!!.

Basta con ver cual es la actitud coordinada que habeis adoptado entre los tres (tú, freskue y el bocadepez) esta noche para atacarme por todos los flancos.

Otra soberana chorrada digna de tí que demuestra que estás mas ciego de lo que pensaba.

Es evidente y obvio que vuestra labor en este foro no es hacer lo que dices, sino acabar mi con mi presencia en el mismo, o al menos, en su defecto, desprestigiarme de cara a los demás.

A mí me importa tres cojones que escribas, que desaparezcas o que te pongas cabeza abajo a hacer el pino. Lo que sí me importan son las chorradas que dices en ocasiones como esta que solo demuestra que en tu cabeza ves fantasmas donde no los hay y tergiversas la realidad creyéndola contra tu persona. Actitud plenamente quijotesca donde las pueda haber.

Unas veces lo haces mostrando tu cara más cruel y otras tu tono más conciliador y condescendiente, como últimamente venias haciendo... ¿a quién intentabas engañar?

Mi cara es siempre la misma. Si participas, participo. Si vienes tocando los cojones, te lo digo y bien clarito para que no te quepa duda. Y, ahora mismo, me estas tocando ya los cojones Y MUCHO.

Mi expulsión fue debida pa que tuve la osadía, de nuevo, de dirigirme directamente a los moderadores, y decirles cuatro cosas a la cara. Todos sabemos que a ellos no les gustan nada ese tipo de actitudes y por eso raxor me dio vacaciones durante un tiempo.

Como me estoy cansando de escribir te lo diré rapidito:
                      TU expulsión fue motivada por tu comportamiento IMPRESENTABLE. PUNTO.

Lo que pasa es que, al final, ponen otro tipo de excusas para justificar mi expulsión. Al final tuvísteis lo que queríais, que me expulsaran, aunque supongo que la decisión os dejó un regusto agridulce pues la expulsión, a buen seguro, se os antojó ciertamente excasa en duración.

Te remito a lo de antes. Me importa 3 cojones lo que hagas. QUe escribas o que te dediques a la vida contemplativa. Es tu vida, es tu problema. A mí no me vengas con tus penas.

Te reconozco que esta larga guerra de desgaste me está pasando factura, aunque de momento y pese a la amargura, pese a la soledad y la desdicha, seguiré en mi puesto, luchando por la libertad y la dignidad del foro de Euskaltel, intentando evitar, en la medida de lo posible, que sigáis vertiendo veneno en el foro, aunque no sois vosotros, sino Popsy, el eje central del mal en el que estais todos vosotros enrolados, el lado más oscuro y tenebroso de la maldad del hombre.

blablablablablablablablabla
                      Luego te quejas de los flamers del offtopic, que si el cenna y que si la hostia y eres igual o peor que ellos. Cansino, repetitivo y encima, lo que mas me jode, intentando inspirar lástima y penita.

Si quieres defender tus idéas hazlo CON 2 COJOES y CON ARGUMENTOS y deja el victimismo que ya huele demasiado.

Punto pelota :|

• Cerrado

Mi defensa siempre se ha basado en argumentos sólidos y en…

Mi defensa siempre se ha basado en argumentos sólidos y en nobles ideales.

Los cojones nunca me han faltado. He dicho lo que tenia que decir a quien correspondiera, y por ello he sido tantas veces injustamente castigado.

Te noto nervioso. Cálmate... has perdido un poco los papeles... además, en esta comedia, en esta guerra, a ti te ha tocado el papel de poli bueno... siempre sueles mostrar una cara más dulce... pero en ese post se te ha ido un poco la mano... cosa comprensible cuando se leen tantas verdades que tanto duelen en lo más profundo de ti, porque pese a pertenecer al lado osuro, pese a formar parte de esa mezcla maligna y diabólica, aún te queda algo de pureza y de bondad en tu corazón... y por eso, cuando lees las verdades como puños que digo, algo en ti se remueve... y por eso luego entras al foro y te pones más violento.

Al fin y al cabo todos vosotros vais contra mi porque intento destapar las mentiras y engaños de Euskaltel, y eso no podeis permitirlo.

Seguiré en mi humilde lucha. No se trata de que no quiera que la gente diga nada que yo no digo, de que no haya opiniones distintas a la mia. Solo intento evitar que Euskaltel destruya el foro con sus miserias y sus manipulaciones.

Un saludo.

• Cerrado

Mira Bilbo, te lo diré pausada y educadamente. No tengo nada…

Mira Bilbo, te lo diré pausada y educadamente.

No tengo nada en contra de "tu defensa" como la llamas, pero de tus modos no puedo decir lo mismo. Cuando entras a debate sabes que habrá gente que piense como tú y gente que difiera y, si no eres capaz de discernir eso y además separarlo de lo personal, mejor no participes. Mejor para tu salud, mejor para la web, mejor para todos.

Respecto a tu "película" del lado oscuro y no sé que chorradas mas, te diré que a mí tus palabras cuando me son lógicas las apoyo y cuando opino distinto las rebato.

Me parto contigo. ¿Crees que leyendo tus doctrinas, me voy a rapar mañana la cabeza y a cantar por las calles con túnica y pandereta en mano? xDDDDDDD

Tú estas pirado chaval. Te crees adalid de los oprimidos, un líder, un profeta y no eres sino otro payaso mas de todo este circo. Abre esos ojitos de una vez y sal a la calle, que la vida no es un aventura en 3D.

A mí no me convences con tus paparruchas de barrio. PUeed que en ocasiones esté de acuerdo contigo pero eso no significa ni que me una a "tu causa" ni otras nuevas chorradas varias que puedas inventar. ¿Te crees que soy uno de esos "chavalitos" a los que comes el tarro con tus quijotadas?. Por favor Bilbokoa, no me insultes. Te recuerdo que tu gran baza en todo este "juego" es que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Triste, triste, triste.

• Cerrado

[Editado 1/11/07 01:52]

Tu palabras son hirientes y me provocan rabia e indignación.…

Tu palabras son hirientes y me provocan rabia e indignación.

Hablas de tristeza... ¿no es más triste si cabe el haberse vendido al otro lado, al lado de la maldad por tan barato precio?

En fin, seguiré combatiendo con serenidad y con firmeza vuestros ataques. Nada más.

• Cerrado

Las tuyas son hilarantes y carentes de sentido. No puedes…

Las tuyas son hilarantes y carentes de sentido. No puedes pretender defender tus argumentos con tamaña demostración de falta de cordura y objetividad.

¿Qué pasa? ¿Que te digo algo que no te gusta? Lo siento, te recuerdo que ésto es un foro en el cual la gente podemos opinar con libertad y respeto. Si quieres predicar, móntate una religión.

Yo no me he vendido a ningún lado. Son todo pajas mentales tuyas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Aunque creo que has demostrado que estás un poco ga-ga, te…

Aunque creo que has demostrado que estás un poco ga-ga, te voy a comentar alguna cosita:
                      No sé como se te puede imaginar que a la 1h de la mañana nadie se está coordinando contra tí. Eres ridículo :-P
                      No sé como puedes imaginar que tengo una labor en este foro ¿?!! y menos pensar que esa labor es "acabar con tu presencia". Ya cuando dices que mi labor es "desprestigiarte de cara a los demás" pienso que eres una persona de un humor tremendamente fino.
                      Por último, DESENGÁÑATE!! Te expulsaron por infringir las normas del foro, por maleducado y grosero. Ejemplo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1441515#1441922
                      Un besito y hasta mañana, cielo.

• Cerrado

[Editado 1/11/07 01:20]

Pero vamos a ver, ¿tú eres también arrainahoa o que? Supongo…

Pero vamos a ver, ¿tú eres también arrainahoa o que?

Supongo que lo serás, porque ese post iba dirigido a él y tú me has contestado... me pregunto entonces por qué escribes unos posts logeado y otros sin logear... ¿para hacer bulto, para dar la impresión que de vuestro ejército es mayor de lo que en realidad es?

No sé quien eres, si eres él o eres otro... quizás intentáis al mismo tiempo llevar a cabo una guerra psicológica ontra mi... intentando confudirme y volverme medio loco... vaya, ya capto vuetsra estrategia... es más sofisticada de lo que yo pensaba...

Solo decirte que pienso todo lo que he escrito, aunque te sorprenda. Si estáis aqui a la una de la mañana es para arrearme, porque es vuestra misión, vuestro cometido.

• Cerrado

Eres de lo que no hay, chaval. ¿Quieres dejar de decir…

Eres de lo que no hay, chaval. ¿Quieres dejar de decir chorradas de una puta vez que a cada palabra las sueltas mas gordas?

Mejor pasar de tí, porque al final acabarás baneado por capullo y encima dirás que es por culpa de los demás (yo entre ellos, claro).

• Cerrado

Porque me tocas los cojones Bilbokoa, porque me tocas los…

Porque me tocas los cojones Bilbokoa, porque me tocas los cojones.

Si me rebates, rebato, pero si te pones a decir chorradas, me pones de los nervios, mas aun porque SÉ que todo esto es una puta farsa montada por tí para hacerte la víctima.

No me tires de la lengua, no me tires de la lengua....

• Cerrado

[Editado 1/11/07 01:51]

Di lo que quieras... por esa lengua solo puede salir…

Di lo que quieras... por esa lengua solo puede salir veneno.... pero yo ya estoy inmunizado de vuestras mordeduras llenas de rabia, rencor y odio por no poder controlar el foro a vuestro antojo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    No sé que coño hago perdiendo el tiempo aquí contigo. ...…

No sé que coño hago perdiendo el tiempo aquí contigo. ... Acabas de dar con la clave. Pasa de él y vete al sobre.
                                    Este hilo (que había abierto bilbo, por cierto) estaba interesante (con preguntas, respuestas, debate,...) pero desde que le ha dado la gana a bilbo se ha convertido en una liada en la que él es el centro (tal y como a él le gusta).
                                    O es un superególatra o un desequilibrado mental. En cualquier caso, la forma de que le baje la adrenalina y se tranquilice es ignorándole (que ya sé que cuesta porque con las barbaridades que dice...)
                                    Haz lo que quieras (por supuesto) pero te aconsejo que te vayas a la cama. Yo es lo que voy a hacer en 3 minutos.
                                    Un saludo y buenas noches ;-)

• Cerrado

superególatra o un desequilibrado mental ¿No hay más…

superególatra o un desequilibrado mental

¿No hay más opciones?

Los que habéis reventado el hilo sois, ni más ni menos que tú, arrainahoa y freskue.

Vosotros lo reventáis, y luego me echais las culpas a mi, me llamais "loco" y os vais a la cama satisfechos por haber completado un nueva misión de mezquidad.

Que poca vergüenza.

Hay 90 mensajes más