Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Algunas aclaraciones con el router Huawei

Buenas ! Bueno pues el tema es que hace poco en mi casa cambiamos a vodafone, y nos trajeron este router, aparte del inalambrico y el usb. Y tengo 3 dudas acerca de este router y con la conexion:

La primera es que la conexion no me llega ni a 0,2 Mbps, y yo tenia con telefonica 3 Mbps y ellos me iban a poner 10...

La segunda es que unicamente puedo conectarme a internet con el usb metido por detras del router, si lo quito no tengo conexion.

La tercera es que cada vez que enciendo el portatil (que es el ordenador principal de la casa) pos no se me conecta el router automaticamente a internet, sino que por eejmplo le doy al firefox, y en vez de salirme la pagina "X" k tengo de inicial, me sale una pagina de vodafone diciendo que mi conexion adsl no esta conecatada a internet o algo asi, y me sale un boton de conectar, y ya despues si tengo. Y queria saber xk me pasa esto, porque si cada vez que enciendo el pc tengo que estar haciendo esto, vaya tela.

Salu2, a ver si alguno me soluciona estas dudas que tengo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

eso te ocurre porque tienes tu PC conectado al router, por lo…

eso te ocurre porque tienes tu PC conectado al router, por lo que como aún no te han activado el ADSL (sólo tienes la conexión 3g provisional del modem), al abrir internet explorer o mozilla firefox, el explorador detecta la conexión con el router, pero como el router aún no tiene conexión ADSL pues salta automáticamente la opción de conectar al modem 3g, que es tu conexión provisional, como ya te he dicho, hasta que un técnico vaya a tu casa, y luego te de paso desde central.

cuando tengas ADSL no tendrás que pulsar en "conectar". lo que no entiendo es porqué no pregunta la gente en el 123 de vodafone y se dedica a llenar el foro de preguntas que ya se han respondido 1001 veces.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿has probado a leerte el manual? muchas dudas se te…

¿has probado a leerte el manual? muchas dudas se te aclararían, como por ejemplo porqué está roja la luz de ADSL, que es el 3G y el tiempo de provisión, y porqué tiene que estar metido el módem en el router...

Lee, y si tienes dudas, ENTONCES, escribes...

Joder, que gente más burra, siempre con lo mismo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

A ver, sino quieres responder no respondas, nadie t obliga,…

A ver, sino quieres responder no respondas, nadie t obliga, asi que no vengas ahora con gente burra ni leches. Si quiero preguntar pregunto, el que quiera responder que responda, el que no pues no. Y si pregunto es porque en la caja no me vino ningun manual, y he buscado por internet y demas y no encontre nada.

Pero bueno, gracias de todas formas por responder

La proxima vez me LEERE el manual y ENTONCES si tengo dudas escribiré ;)

• Cerrado

Hay cosas que son sencillas, pero es una apreciación personal…

Hay cosas que son sencillas, pero es una apreciación personal ya que cada persona es un mundo y nadie se salva de necesitar respuestas por muy cerca que estas se encuentren.

Uno de los cometidos de un Foro es preguntar y obtener una respuesta, sino, no tendría sentido su existencia. Cada uno tiene la libertad de preguntar y de responder ayudando, sin ser necesario las descalificaciones personales.

Cierro la rama.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues entonces para que coño estan esta mierda de…

pues entonces para que coño estan esta mierda de foros,joder.si tienes que leerte toda la mierda que escribis aqui para encontrar la duda concreta,pues vaya jodienda.si os molesta tanto contestar,pues no lo hagais y punto,que sois mas bordes que la grama,conño¡¡¡¡

• Cerrado

buenas, esta "mierda de foros" como les llamas, se utilizan…

buenas,

esta "mierda de foros" como les llamas, se utilizan para compartir experiencias y para charlar, ayudar al que lo necesite y tal

pero al llamar mierda a los foros, estás insultando a todos y cada uno de los usuarios que lo formamos

así pues, primero fíjate en la fecha del mensaje y si te parecemos maleducados, tienes el 22155 donde te atenderán con el mayor de los gustos

saludos.