BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguna web o herramienta que me diga que proveedor me conviene???

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Existe alguna herramienta , web o algo parecido que te diga cual es el proveedor de ADSL que mejor te va a funcionar para un domicilio???

Abstenerse de poner que llame a Hispatienda o Bitarea, ya que ambas solamente trabajan con algunos operadores y por ejemplo no con Telefónica. Obviamente me intentan vender su producto y no pueden decirme si me irá mejor o no que Telefónica para un mismo domicilio.

Gracias.

campi

No existe lo que comentas... Simplemente entérate que operadoras hay disponibles en tu central y luego, vas comprobando en la web de cada una de ellas cual es la que más te conviene...

Por la distancia a la central no te preocupes puesto que todas tendrán la misma distancia... La única que no se ve afectada por eso es ONO o la cablera disponible en tu zona, si es que la hay, claro xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como bien comentas no me llega ninguna cablera a mi domicilio. Tendré que hacer lo que comentas, buscar que ISP operan en mi central mas próxima y ver lo que me conviene. La distancia será para todos lo mismo, pero según tengo entendido solo me llega Telefónica o bien 2 indirectos. No se yo cual es mejor opción.

🗨️ 3
campi

Hombre si tienes posibilidad yo tiraría por jazztel que te da 7 megas en indirecto por el mismo precio que telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera así no lo dudaría Campi, pero si contrato 7 Mb indirectos con Jazztel...seguro que solo me llegaran 3 Mb o 4 Mb como mucho por distancia de la central.Aunque supongo que la subida será algo mayor que si contrato con Telefónica.

Pasara lo mismo con Telefónica...o seo creo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

bitarea te dirá qué velocidad máxima te llega... luego, ya.. elige lo que más rabia te dé.

tener telefonica o revendido, es el mismo rendimiento.

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Según Bitarea me llegan 7 Mb indirectos de jazztel. Pero lo mas curioso es que si voy a Vodafone me dicen que es imposible que me oferte Jazztel 7 Mb, ya que con Vodafone indirecto me llegan 3 Mb.

No se quien tendrá razón , si Vodafone o Bitarea con lo de Jazztel... Supongo que las tendrán razón según convenio...

Aparte de esas dos...Telefónica me llega con 6 Mb / 320 kbps.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no le da la gana revender las líneas de 7 Mb / 640 kbps ... por eso se escuda en su "imposibilidad".

vukits

contrata los 7M con bitarea :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no tengo línea de teléfono vukits...

- Telefónica me cobra 96 € por dar de alta la línea de teléfono.

- Jazztel indirecto son 34,70 € al mes + 16,32 € de teléfono a TELEFONICA = 51 €

- El alta de jazztel indirecto es de 50 €

- Si quiero un router wifi de jazztel son 26,25 € adicionales.

- Los gastos de envío del propio router son 9,95 €

- Si quiero usar otro roter que yo tenga por casa....Jazztel no da servicio técnico para configurar otros modelos que no sean suyos.

De verdad...se me han quitado las ganas de repente de contratar Jazztel indirecto.

🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez