BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguna vez os habeis aprovechado del wifi del vecino?

BocaDePez
BocaDePez

Tener internet es una necesidad. Un ocio del que dependemos como el respirar. Mirar videos en youtube, el correo, o trollear en foros se ha vuelto una actividad cotidiana para los humanos.

Yo, que soy psicóloga clínica, lidio cada día con pacientes que tienen un transtorno severo de dependencia a surfear por la red.

Muchos de mis pacientes me comentan que cuando fueron estudiantes, al tener unas condiciones económicas asfixiantes, dependían de redes wifi de otros vecinos colindantes, ahorrándose el gasto mensual famoso de ADSL + cuota de línea. Otros, incluso, tienen segundas o terceras residencias donde allí no tienen contratada línea e igualmente tratan de conectarse a redes de vecinos, restaurantes o lugares públicos.

Es un tema que me llama la atención, por lo que me gustaría conocer si hay muchas más personas que hayan robado wifi durante un tiempo, o que lo estén haciendo ahora mismo y con qué motivo: económico o adictivo.

Psicóloga Bárbara Reyzabal Prieto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues para ser una psicóloga troll tienes muy buena forma de redactar. Vamos, que escribes bastante mejor que la media troll que entra al foro. El nivel aumenta, sed competitivos u os comerán.

BocaDePez
BocaDePez

Te llamas casi como la representante española de Eurovisión. No apareces en los buscadores de Internet, ni en lo profesional ni en lo personal. Para estar interesada en el tema suena como un chiste.

🗨️ 2
superllo

Estoy bastante desconectado de ese festival pero si me confirmas que se llama como alguna participante lo cierro por trolleo frecuencial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vete cerrando o mejor, borrando.

Barei dudo mucho que se dedique a aparecer por aquí, como Polina Gagarina o Iveta Mukuchyan.

Me entiendes, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 años, cuando los routers WIFI tenían encriptación WEP o la contraseña dependía de la MAC del router era muy fácil entrar en un WIFI ajeno.

Hoy día ya quedan muy pocos WIFI vulnerables, gracias a las encriptaciones WPA2. Aunque si el password es 12345, sea cual sea el nivel de encriptación acabarán entrando en la red. En todo caso el uso de WIFI ajeno se enfoca ya más a puntos de acceso de bares, cafeterías, restaurantes...