BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguna URL para buscar dentro de eMule como el ya extinto Emugle?

Cyberdemon1994

Desde 2003 existía la web Emugle, que te buscaba todo lo que había en el programa eMule, sin necesidad de instalarlo y usar su buscador. Una especie de buscador Google para eMule.

Pero de hace muchos años ya veo que no existe la web Emugle. ¿Hay algo parecido?

Y si lo instalas y te da ID baja, ¿busca todo tan bien como si tuvieras ID alta y la red KAD toda abierta, sin poner 'tras cortafuegos'? Y lo mejor para buscar con el programa en eMule es la opción Automático, ¿cierto? en vez de otras como Global servidores.

Aokromes
2

no hay problemas de buscar con id baja y la mejor forma de buscar es servidor global y si te salen pocos resultados kad.

Ketere

y para que sirve? Si luego necesitas el programa igual, no?

🗨️ 3
Aokromes

pues, personalmente yo querria tener un bot de Telegram que no necesite tener emule instalado para hacer busquedas para los vagos que preguntan si alguien tiene x o y cosa teniendo el emule instalado pero siendo vagos para buscar xd

🗨️ 2
lhacc

Monta una instancia de mldonkey y parsea el html desde el bot.

🗨️ 1
Aokromes

quien dice emule dice emule, amule, mldonkey.

Craven788

Yo te digo mi experiencia y opinión con emule, que a lo mejor te ayuda o te vale. Llevo con emule como 6 meses y estoy encantado, soy una persona que me encanta las películas y series antiguas y gracias a emule, he podido encontrar pelis y series que creía que ya no volvería a ver, lo pones con el server global y te encuentra prácticamente todo, yo estoy encantado.

pjpmosteiro

Te diría hispashare, la mansión del CRG para comics, la taberna del cangrejo y a partir de ahí, busca.

Aunque lo mejor es el buscador de eMule, ya no es como hace años, está bastante limpio la verdad.