BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguna tarifa plana funciona por meses?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes:

He preguntado algo similar en el foro de Wanadoo, pero ahora que me he leído sus condiciones os lo expongo aquí. Resulta que los muy hijos de perra ponen en el contrato que cualquier producto facturable (incluída tarifa plana) tiene vigencia de 1 año!!! :-o

Vamos, ni 2 dedos de vergüenza. El caso es que en Julio acabo contrato ADSL y me daré de baja. Quiero tener una tarifa plana normal, que me facture por MESES y pueda darme de baja en cualquier momento, a la espera de una buena oferta ADSL.

¿Es cierto q la tp de Wanadoo va por años como si del ADSL se tratara? La de Ya.com no pone esa exigencia, pero cualquiera se fía, sobre todo pq en la parte que pone darse de baja habla en plural a referirse "el cliente abonará los servicios restantes" (si es el presente mes, ¿pq usar plural?)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la tarjeta tarifa plana de telefonica cuesta 19,17€ y tiene 1 mes de vigencia, es como una tarjeta del telefono. Desventajas? de 6 de la tarde a 8 de la mañana y festivos nacionales y fines de semana 24h

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, qué barbaridad por una conexión 18:00 - 8:00. Es que las de Ya.com o Wanadoo de 15:00 - 8:00 cuestan 15,99? y la verdad no hay color.

En principio creo que arriesgaré con Ya.com, si alguien nos puede aportar más datos pues muchas gracias ;-)

Un saludo.