BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Tarifas de fibra sobre MásMóvil más económicas sobre Alterna y Xenet

BierzoTEC

Yo instalé fibra de diversas operadoras, Grupo MásMóvil y grupo Orange. En ocasiones había instalaciones a través de MásMóvil que figuran como marca blanca y alguna va a través de Alterna.

Recuerdo un operador del sureste, creo que Murcia o Almería, que el tío contrató 600 Mbps por 15€ y le instalé la fibra bajo huella VULA a través de MásMóvil en un pueblo rural de León.

Cosas que no entiendo como puede haber tarifas así, porque viendo el coste de instalar en la red Movistar y que es un servicio revendido, ¿qué ganancia da eso?

En el caso de Xenet era a través de Alterna y ésta a traves de MásMóvil y era en red Orange 300 Mbps y 17,95€, le digo al cliente que me deje hacer unas pruebas, y era una conexión pura y dura de MásMóvil.

Me gustaria contratar fibra de 300mbps y por 15€ o menos seria mi presupuesto, de momento Xenet es lo mas barato que encuentro, ya que del operador sureño ese olvide el nombre

No quiero que la fibra suponga un gasto importante en mis gastos mensuales

Donde voy a vivir hay red de Fibra de Orange, Movistar, Adamo y HFC de Vodafone

Un saludo y gracias por la ayuda

interceptor

Alterna es propiedad del grupo Phone House (Cuenta como socio para esta aventura con MásMóvil) y al final el negocio aquí es cruzado. MM! conseguir volumen de negocio y en el caso de Alterna/Phone House la venta cruzada: Móviles, la electricidad, etc…

PowerGaming

Te he escrito por privado

Mmpp862

Hola. Sabes que operador es ese de fibra por 15 euros? Gracias