BandaAncha.eu

• 馃攳 en 馃摪 art铆culos 鈴
  • 馃攳 en 馃挰 foros 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 foro 鈴
  • 馃攳 en 馃憞 este 馃挰 tema 鈴
Reg铆strate Reg铆strate Identif铆cate Identif铆cate
Fibra FTTH
馃挱

Tarifas de fibra sobre M谩sM贸vil m谩s econ贸micas sobre Alterna y Xenet

BierzoTEC

Yo instal茅 fibra de diversas operadoras, Grupo M谩sM贸vil y grupo Orange. En ocasiones hab铆a instalaciones a trav茅s de M谩sM贸vil que figuran como marca blanca y alguna va a trav茅s de Alterna.

Recuerdo un operador del sureste, creo que Murcia o Almer铆a, que el t铆o contrat贸 600 Mbps por 15鈧 y le instal茅 la fibra bajo huella VULA a trav茅s de M谩sM贸vil en un pueblo rural de Le贸n.

Cosas que no entiendo como puede haber tarifas as铆, porque viendo el coste de instalar en la red Movistar y que es un servicio revendido, 驴qu茅 ganancia da eso?

En el caso de Xenet era a trav茅s de Alterna y 茅sta a traves de M谩sM贸vil y era en red Orange 300 Mbps y 17,95鈧, le digo al cliente que me deje hacer unas pruebas, y era una conexi贸n pura y dura de M谩sM贸vil.

Me gustaria contratar fibra de 300mbps y por 15鈧 o menos seria mi presupuesto, de momento Xenet es lo mas barato que encuentro, ya que del operador sure帽o ese olvide el nombre

No quiero que la fibra suponga un gasto importante en mis gastos mensuales

Donde voy a vivir hay red de Fibra de Orange, Movistar, Adamo y HFC de Vodafone

Un saludo y gracias por la ayuda

interceptor

Alterna es propiedad del grupo Phone House (Cuenta como socio para esta aventura con M谩sM贸vil) y al final el negocio aqu铆 es cruzado. MM! conseguir volumen de negocio y en el caso de Alterna/Phone House la venta cruzada: M贸viles, la electricidad, etc鈥

PowerGaming

Te he escrito por privado

Mmpp862

Hola. Sabes que operador es ese de fibra por 15 euros? Gracias