BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguna tablet con 3G que me sirva como móvil para recibir llamadas?

BocaDePez

Quisiera comprar una tablet que esté bien de precio entre 120 y 150 € pero que lleve 3G y le pueda meter la SIM del teléfono para recibir llamadas, de forma que pueda tener whatsapp y además ser una tablet.

¿Alguna buena por ahí que esté bien de precio?

Me gustaría que tenga 32 GB

Saludos

Emad

Amazon. Busca hombre.

Ari

Entiendo que preguntas por lo que se vino a llamar "Phablet". No hay muchas ya, no parece que tuvieran mucho éxito, pero en Amazon tienes alguna www.amazon.es/s/ref=sr_in_-2_p_89_3?fst=…d=1692911031

Eso sí, con 32 GB de memoria, parece que ninguna. Alguna hay a la que le puedes añadir memoria con una tarjeta microSD. Con eso ya tendrías todo lo que quieres.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

El 3G desaparecerá el próximo año. Mejor 4G.

🗨️ 2
Emad

Ja-ja Nelson style

3G no desaparecerá tan pronto.

mceds

Han ampliado el plazo.

BocaDePez

¿Que tal la marca Archos?

🗨️ 1
Ari

Yo tuve, y tengo aún en muy buen estado, una Archos 101 y la verdad es que la relación calidad-precio es bastante buena. Los productos de la marca suelen ser muy completos y el servicio técnico respondía razonablemente bien, al menos hace unos años.

Eso sí, la versión de Android que lleva (creo)no es la última y eso quizás deberías tenerlo en cuenta.

Saludos

BocaDePez

Hola,

hace un hace un par compré a mi madre para Whatsapp la tablet Brigmton BTPC-970QC3G-N 16GB (9,7", 16GB, 3G) por 84€. Hasta la fecha sin queja, salvo que no ha recibido actualizaciones.

Te recomiendo tablet con 4G. En mi caso, MMóvil cambió recientemente de 3G a 4G, la tarjeta de datos dejó de funcionar y tuve que hacer portabilidad a un operador con 3G.

Intentar la búsqueda de red de otro operador que da servicio a MM, tal como Orange o Telefónica se me hacía inviable porque mi madre tiene 84 años, vive lejos y no está para recibir instrucciones por teléfono. La solución más rápida fue portabilidad.

En la actualidad comercializan modelos con 4G p.ej. BTPC-1023OC4G (32GB, 10.1", 4G) que tal vez te interese.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, la quiero comprar 32 GB y encima 4G !!! ufff tu sabes cuanto espacio libre tiene el usuario en esta tableta para instalar aplicaciones?