Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Alguna supuesta duplicacion de 3 mb a 6mb? foto en el interior

Buenas a todos, yo contrate hara cosa de 2 meses los 3 mb de Ono pero hoy me he dado cuenta descargando con el programa utorrent que tengo 6 mb y no 3 mb, ayer mismo descargando desde megaupload no pasaba de 370 kb/s, hace un rato me puse a bajar una iso y al cabo de pocos segundos me fijo y veo que esta descarga a mas de 600 kb/s :) , he probado bajar otras cosillas de otros trackers con muchas semillas y mas de lo mismo me pasa por mucho los 370 kb/s que descargaba antes, lo gracioso es que he probado hace nada un test de velocidad en testdevelocidad.es y me da que tengo 3 mb (2930 kbps), por lo que no me explico como con el programa utorrent si me baja como si tuviera 6 mb, ademas que no es que marque mal la velocidad por que en 24 min he bajado unos 814 mb y si haceis cuentas eso con 3 mb es imposible de bajarse en ese tiempo.

Soy de Palma, ¿alguien mas puede hacer pruebas si le pasa lo mismo?, al igual Ono esta haciendo pruebas o algo.

Aqui os dejo una captura :

EDITO : No me lo explico, he probado descargar de megaupload y me baja a 350 kb/s, de ahi no pasa, vuelvo a poner el utorrent y se pone a mas de 600 kb/s ..., tambien he probado descargar con firefox y me descarga a unos 350 kb/s, que cosa mas rara.

EDITO 2 : llevo 30 minutos justos descargando esa iso de 3,11 gb y llevo descargados 975 mb

Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues puede que sea un fallo de ellos. Yo estuve dos o tres…

Pues puede que sea un fallo de ellos. Yo estuve dos o tres años con 600kbps cuando tenia contratado(como la mayoria) 300kbps. No digas nada a ono por si las moscas. Intenta descargar mas de un archivo de megaupload para ver si llega a 6megas

• Si, tiene toda la pinta de ser un fallo la verdad, no me…

Si, tiene toda la pinta de ser un fallo la verdad, no me cuadra que los test de velocidad me den 3 mb y sin embargo por bittorrent descargo como si tuviera 6 mb.