BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguna sujerencia con un 3com 812?

TrexMex

Wenas a todo:
Mi problemilla es el siguiente, en cuanto el router se pone a negociar la conexion ADSL la realiza (por lo menos en apariencia) pero una vez realizada el led de ADSL status se queda encendida permanentemente y no tengo conexion. No es problema de la centralita ni de mi servidor. Está comprobado que es del router. Dejo de funcionar de repente, he probado a reiniciar la linea, el router, apagarlo y volverlo a encender, pero nada negocia pero no me permite el acceso a internet. La red me funciona bien pero el ADSL no. A ver si alguno me puede hechar una manita. Asias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

1.- Está bien configurado tu router? ips lan, ips wan, etc ... nat... etc...
2.- Qué dicen los logs de conexión?
3.- puedes hacer un ping desde el router a alguna dirección de internet? y a alguna dirección local?

de momento eso.

TrexMex

A ver ping a direcciones externas no podia estar. lo parametro de configuracion ethernet estaban todos corectos. Imagino q por alguna causa desconocida por mi parte se desconfiguró alguna cosilla. Lo he solucionado reseteando la configuracion del router y volviendolo a configurar desde 0.
A ver si esta vez me dura mas de seis meses sin apagarlo y sin dar problemas porq no deberia. Saludos