BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguna solucion? thx

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues mi problema eske el telefono al llamar desde el fijo , en el destino aparece como llamada no sale el numero y todo deriva al poco tiempo de poner navegable ciudad, es x esto? que puedo hacer? hasta que no me activen la marcacion directa no se pondra bien? no se aver si alguien sabe que es. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola. A mí también me ha pasado una vez que ya tenía la preasignación automática. Últimamente sí que se identifica. Yo solía hacerme una llamada perdida a mi móvil anteponiendo sólo una vez el 1052 al nº del teléfono 6xxxxxxxx ó 1077 y seguido 6xxxxxxxxx. A las siguientes llamadas no marcaba ningún prefijo y se me volvía a identificar. Así durante unos días y cuando le daba la gana otra vez "Privado" en el display. Les mandé un mail a UNI2 contando lo que hay, pero si te soy sincero no tengo esperanzas de que lo resuelvan. Ahora llevo más de 15 días ó 20 que se identifica. ¿Cosas de magia Borrás? :-? :-? . Lo que se me ocurrió fue activar la llamada en espera *43# y desde entonces se identifica siempre. Será cosa de suerte... :-|
Sé que no es muy lógico ésto, pero tampoco lo otro...
Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe que puedo hacer plzzz????

jcasado

A mi al principio tampoco se identificaba, ahora si. Son misterios de uni2 que seguro no estamos preparados para comprender...

Saludos.

🗨️ 1
juancar55

Desde luego, sí que son misterios de UNI2 y cía. Ahora se identifican siempre. :-) :-)
Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, tengo la preasignacion y demas y aun sigue pasando......