Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguna solucion por el tema de jazztelia?

Yo hasta la fecha tenia mis 18mb (muy feliz yo) y hace 1 mes me llamaron de jazztel para ofrecerme hasta fin de año jazztelia gratis, acepte, al poco tiempo 1 semana tenia el deco en casa, y cual es mi sorpresa que ahora sincronizo a 6mb, he leido que es normal, pero vamos he perdido 12mb, he llamado a jazztel y dicen que esto dentro de lo "normal" y que no abren incidencia.

Asi que no se que hacer, encima la tele se me ve mal (jazztelia)

Alguna solucion para volver a recuperar mis 18mb? me he dado de baja de jazztelia pero sigo igual con mis 6mb.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Son ellos los que tienen que informar, aunque sea en letra…

Son ellos los que tienen que informar, aunque sea en letra pequeña o por telefono, preguntandoles tu.

Un usuario, que conoce dos o tres páginas en internet, ni se le pasaria por la cabeza, que le iban a bajar la velocidad al contratar TV o algo, si nisiquiera se lo mencionan en atención al cliente.

• Cerrado

6

Totalmente de acuerdo contigo: Debieran de modificar su…

Totalmente de acuerdo contigo: Debieran de modificar su publicidad y advertir que todo aquel que contrate Jazztelia le van a modificar el perfil a 6 megas, o no va pasar, si es un cliente nuevo, de esos 6 megas.: el " hasta 20 megas" no lo justifica todo, y en ese todo entra Jazztelia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y porque tengo yo que saber que me bajan la velocidad a la…

Y porque tengo yo que saber que me bajan la velocidad a la sincronizo, ellos no dicen eso cuando llamas, de echo desconocen el tema.

Que desconocia el tema logicamente, si no, no lo hubiese contratado, pero vamas nadie que yo sepa nace sabiendo eso, que la proxima no me pilla el toro vale, pero que te bajen las velocidad sin saber porque y ni ellos lo sabenm me lo explique como he de saberlo.

• Cerrado

A mi no me hace gracia tampoco que bajen el perfil.. pero…

A mi no me hace gracia tampoco que bajen el perfil.. pero bueno yo siempre procuro informarme bien de las cosas antes de contratarlas. Se que tendrian que avisar.. vamos, seria lo logico, pero es lo que tiene tener una desorganizacion tan grande xD

• Cerrado

suerte, estamos en las mismas aunque yo nunca llegue a tener…

suerte, estamos en las mismas aunque yo nunca llegue a tener la tele activa, a mí me han dicho que la baja tarde entre 10 y 15 días. Por cierto importante que insistas cuando llames que quieres que te devuelvan el perfil de los 20 megas y que te quiten el de la tele.

Ya contarás como va el proceso de baja