Hola AsmGuy...
Es cuestión de suerte, pero te digo los pasos que seguí ayer...
Los trámites iniciales fueron todos por internet a través del "AREA DE CLIENTES" de la web de ONO
Lo primero, en la sección de averías, avería de "Internet", sigues todos los pasos, siendo la avería "lentitud". Te pedirá que hagas la prueba de velocidad, luego metes los resultados y contestas que "NO" a una pregunta de "¿los datos son correctos". Luego el sistema me hizo un reset remoto del router para "arreglarlo"... y ya dio todo por bueno, evidentemente no arregló nada. Vuelves a iniciar el proceso de "avería" y esta segunda vez, cuando llegas al final ya sí te abre un parte de "avería" con su número y demás. Dejas tus datos de localización (teléfono y horario), en comentarios cuentas la historia de que sólo tienes 5 de subida en lugar de 10, yo dije que me habían quitado un canal de subida, lo cual es cierto. Luego a esperar. Eso lo hice ayer... y hoy por la mañana llamó el técnico milagroso.
La verdad es que casi le corto porque desde que descolgué la llamada tardó mucho en oírse vida humana al otro lado, y cuando empezó a hablar os juro que no entendía nada, hasta que conseguí distinguir las palabras ONO y avería... y pensé SEÑORRR LLÉVAME PRONTO...
El resto ya lo he contado... sólo puedo decir que el técnico no era español, pero pudo localizar el problema y arreglarlo.
¡ SUERTE !