Muy buenas, soy un cliente de TELE2 +20Mb con más de 2 años de antigüedad y desde los 3 meses que empecé a estar insatisfecho con el servicio. Os expongo mi caso:
Yo era feliz con mis 10Mb, un buen día me levanto por la mañana y no hay conexión... llamo y me dicen que enviarán al técnico porque no hay conexión ni en el PTR. Ese mismo día voy a pedir las llaves del cajetín de teléfono del edificio y la presidenta de la comunidad me comenta que esa misma mañana había estado un técnico de telefónica por otro royo... Al día siguiente viene el técnico por la mañana ve el cajetín, deduce que el par de cobre está mal y se va a la central a cambiarlo, vuelve, comprueba que hay conexión y que sincroniza su router y se larga. Total que llego arriba conecto el router y ala.. 6Mb justos.
Ese fue el día en el que tuve más Mb con mi nuevo par.. porque a partir de ahí fue degradando la cosa.. ahora miren como está mi linea, si reinicio el router tengo casi 5Mb pero va desincronizando y sincronizando seguido (suenan los *clicks* del Telsey más de 20 veces diarias) hasta quedarse en lo que ven en mi firma, 3Mb escasos..
¿A quién puedo reclamar? A nadie, hace mucho que lo tengo claro.
¿Soluciones posibles? O contratar telefónica porque ellos sí mandan en los pares de cobre.. o no sé, con una alta nueva en TELE2 podría conseguir algo?? Barajo la posibilidad también de pasarme a Ya.com que me cambian incluso el nº de teléfono, tienen mantenimiento de linea y eso y puede que me cambien el par o por lo menos el sitio en la central... porque no sé cuál es realmente la causa de la degradación de mi linea pero va FATAL y pa los juegos online ya ni comento.
Un saludo