BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguna solucion para el msnger???

BocaDePez
BocaDePez

joder con la mierda wanadoo...llevo ya 2 dias sin poder conectarme al msnger. si alguine tiene una solucion(q no sea darse de baja,claro... xD) q me diga algo xq me estoy muriendooooooooo!!!! puta wanadooo joder!.

PD: tengo adsl go y el comtrend 350 ese q parece un discman. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es sólo con el Messenger?? A mí me pasaba (decía que mirase si estaba conectado), resulta que tenía que actualizar el messenger. Tengo el comtrend 350 también, peor de terra.

BocaDePez
BocaDePez

el error es el siguiente: "No se puede iniciar sesion .NET Messenger Service, probablemente debido a un problema con el servicio o con su conexion a internet.Asegurese de q esta conectado a internet. 0x81000301"
TEngo la ultima version, 6.1, y tb windows messenger actualizao, pero nada no entra el cabron. x lo visto es un problema de wanadoo... pero x favor q coño pasa!!!
PD: las paginas y eso me van perfectas pero el puto msnger no se me abre.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, no es culpa del msn, es culpa de Wanadoo, desde ayer el msn no va y las páginas web o cargan como el culo o simplemente no cargan.
Joder, y me di de alta en julio :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me daba ese error con el messenger 6.1 y Windows XP:"No se puede iniciar sesion .NET Messenger Service, probablemente debido a un problema con el servicio o con su conexion a internet.Asegurese de q esta conectado a internet." Le di a ayuda y dijo que lo tenía que actualizar. No sé qué les pasa a los de Wandoo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy tampoco conesta el messenger y por lo q veo ojala me equivoque pero esto va para largo, la unica solucion es irse a otra compañia XD, lo siento por los q se dieron de alta hace poco, les queda una añito de calvario (A MI SOLO ME QUEDA UN MES)y eso si pagando religiosamente a wanadoo q es lo q mas jode q pagues como todos y te den el servicio fatal :-( ¡¡¡BASTA YA!!! DE WANADOO

🗨️ 2
cAL

Son las 2 de la tarde y esto ya funciona...
Seguro q se han dado prisa despues de q se les saturara el departamento de bajas. Encima seran tan ladrones de cobrarnos los 3 dias q hemos estado sin conexion al 100%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero q se den igual de prisa al darme de baja dentro de un mes, ya puede ir esto a 300 kbps q yo me voy igual ya por impresentables y por el año de estafa q me han dao ¡¡¡BASTA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje es solo para sumarme a ustedes! y que sepan que hay cientos de ususarios como nostros que no estamos conformes con este servicio de mierda que dá el WANADOO, pero no todos tenemos el tiempo para exponerlo en un foro, yo solo de casualidad al no poder entrar hace 3 dias al messenger ni al hot busqúe algún foro pensando que encontraría algún truco para hacer correr esta mierda! y los encuentro a todos ustedes con mi mismo problema MIREN POR DONDE! yo pensando que era algún fallo en mi configuración ó algo de eso ... lo peor es que si te atreves a llamar a su MALDITO 902 solo te saben dar largas y NUNCA te solucionan ningún problema... ay chicos bueno ya me he desahogado un poco.... los volveré a avisitar. Hasta pronto.