BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguna solución para Megaupload, Rapidshare y similares?

BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL nada, apagas, enciendes el modem, IP dinamica, y a seguir bajando, comprobado ...

Pero con cable de ONO e ip estática ... ¿Existe alguna manera de renovar la IP como con el ADSL para seguir bajando?

Esque ni eso, ni programas o paginas que te ponen una IP oculta .. nada, no queda más que tener cuenta premiun ... y no merece la pena pienso

Se agradecen las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Ono la IP es DINAMICA y si te hubieses tomado la molestia de buscar solo un poquito en el foro hubieses encontrado cuanrenta mil maneras de cambiar de forma rapida y sencilla la IP.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quizá no lo he leído en este foro, pero probablemente habré probado 39.999 de esas maneras, y nunca me funciona

:(

lxuser

por tener ono no tiene porq ser dinamica, el dice q su ip es estatica pues lo tendra contratado asi, si te has confundido y es dinamica es muy facil en consola escribes:

ipconfig/release (y apagas el cablemodem del boton)
ipconfig/renew
ipconfig/release (y enciendes el cablemodem del boton)
ipconfig/renew

y ya esta ip cambiada, pero aun asi para descargar varios archivos a la vez o para no tener q cambiar la ip yo uso esto:

www.rapidrip.com/

es solo para rapidshare algunas veces no deja mas d 1 archivo a la vez, pero normalmente a mi me deja como minimo 2.

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Encima de todo impertinente, en ONO SOLO SE DA IP ESTATICA A EMPRESAS Y PAGANDOOOOOOOOOOO.
Te lo puedo decir mas fuerte pero no más claro.
Si no sabes de lo que hablas no abras la boca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre pensé que era estática, por el tema que apagar y encender ... flores

No creo que me haya puesto impertinente, solo te digo que he probado de muchas maneras y nada funciona

Lo que hay que aguantar

Miraré eso de rapidrip a ver que tal va, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lxuser

no puedes hablar un poco mejor, entiendo lo q me quieras decir sin decirme q soy impertinente ni q cierre la boca, ten un poco d educacion.

Por otro lado yo conozco gente con ono e ip estatica y hablo de particulares, aunq son de la zona auna, por eso lo dije, yo no se d q zona es d todas formas ya le dije q si se habia equivocado y su ip es dinamica q use los comandos q puse.

Las cosas se pueden decir d buena manera creo yo.

Saludos.

lacabeza

yo tengo cuenta premium tanto en rapidshare y megaupload y merece la pena, bajo mi punto de vista. no es caro.

🗨️ 1
wizard-ice

respetandote, apuesto a que existen formulas menos caras incluso.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene ser leecher, que hay que innovar más. ¡Suerte! ¡O mejor no!

BocaDePez
BocaDePez

Una forma que nunca me falla para cambiar la ip:

1. En la consola IPCONFIG /RELEASE

2. En Conexiones de Red, abres las propiedades de tu conexion. Luego en esa ventana las propiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP), y esa ventana marcas la opción "Usar la siguiente dirección IP" (pon la que quieras), le das a aceptar, y en la ventana anterior de las propiedades de tu conexión aceptar otra vez.

3. Vuelves a repetir el paso 2, y marca la opción "Obtener una dirección IP automaticamente" como esta al principio, en las propiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP), y Aceptar en las 2 ventanas para cerrar.

4. Vuelves a la consola y usa IPCONFIG /RENEW

Si no te cambia la ip asi, es que no tienes ip dinamica :-P.

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona de ninguna de las dos maneras ... de todas formas ahora que lo pienso ...

Tengo un router wifi

Tendría que tocar algo en la config del router ¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo router, asi que no se que decirte, a mi me funciona siempre bien de la forma que te he dicho, tanto teniendo el modem conectado a la tarjeta de red, como cuando lo he tenido por USB, a ver si alguien que tenga router te lo puede aclarar.

McBurton

si tienes un router en el que puedas cambiarle la MAC el cambio de ip es cuestion de seg.

1º Cambia la MAC del router (por ejemplo: pon la misma que tenias y cambia el ultimo numero).
2º Resetea el router y el modem cable

Ya tienes nueva ip

BocaDePez
BocaDePez

Señores las Ips de ono por lo menos en mi zona de Mislata es semifija. Esto quiere decir que me he pasado mas de 1 año con la misma ip y ahora mismo tengo otra desde hace algunas semanas.... no se si sera por la zona pero nos pasa esto tb. Se puede cambiar a mano??? si..... con rollos de cambios de la mac de mi ethernet y cosas así... pero bueno.... es cansino... q habrá herramientas para hacerlo automático... pues tb.... seguro...

AP

PD: No estoy registrado, vereís que mi IP no es de Ono, estoy en la oficina y saliendo por un proxy q creo q sale por alemania... así q aki en la oficina no suelo tener problemas con internet.