BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguna solucion para el fiasco del nuevo firmware cisco epc3825...

BocaDePez
BocaDePez

No sé a q esta esperando ONO para actualizar el firmware, pero la verdad que da un poco por saco q te bajes archivos y este corruptos un porcentaje de ellos... ¿Sabe alguien alguna solución o como poner el router de bridge con el nuevo firmware...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
takeoff

heyyyyy gracias por la pista, tengo 2 cisco3825 1 sin activar con firm junio2010 y de este he copiado el html y lo he pegado en el otro cisco activado con firm abril2011 y chachi piruli ya lo tengo como bridge.

a ver si si lo entendeis como hay que hacerlo:

1) Por firefox y con firebug hacer lo que se dice en el primer hilo de alex-a-bravo, pero no busqueis lo de working_mode(porque no esta), osea solo entrar en el cisco en administracion/gestion, pinchas en firebug.

2)En la ventana de firebug, dentro de la pestaña htlm,debajo a la izquierda de body.BodyStyle, pulsar en Editar. seleccionar todo lo que pone alli y borrarlo con supr.

3)bajar este txt (link roto)

4)De ese txt copiar (control+e y control+c) todo el contenido y pegarlo en el firebug (control+v) en donde se elimino el contenido del apartado 2.

5) En el firebug pulsar en Editar para desactivarlo, ahora ya podreis buscar working_mode y hacer lo que alex-a-bravo comenta. lo de eliminar los 2 display:none

6) aparecera la opcion de elegir bridge only, la elegis, pulsar en guardar y se reseteara. Para acceder al cisco la ip sera 192.168.100.1

He probado de apagarlo y no pasa nada, se queda igual en modem. Para volver a router, pues a resetear con el boton de atras.

Extraído de este hilo (usuario telemako):

Conseguido Cisco EPC3825 modo bridge-modem

Funciona perfecto sin problema alguno, siempre y cuando estos de ono no se vuelvan a cargar el router y nos quedemos sin el invento del modo brigde.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo como modem, con el firmware malo, y no corrompe nada. Sigue el consejo del compañero de arriba, que explica cómo hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Caduco el link :( alguien puede subir el codigo de nuevo?

🗨️ 1
djnacho

No es necesario, ya que con la actualización de firmware que lanzó ONO, ya se solucionaron los problemas de corrupción CRC, aparte de poder cambiar entre el modo router y el módo módem (bridge mode)
Cierro el hilo, ya que te he comentado la solución, y aparte este hilo es antiquísimo (más de un año).

Un saludo :)