Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguna solución para las desconexiones de Terra cuando usas P2P?

Hola a todos!

Pues eso, que llevo desde que me doblaron la velocidad con desconexiones cada vez que conecto emule o algun programa p2p. Tambien me pasa cuando escucho la radio online, con las descargas directas, cuando envio/recibo archivos por msn, jugando online... la velocidad empieza a caer hasta que se pone a 0,0. Tras esto tengo que reiniciar el PC, puesto que no puedo desconectar y volver a conectar, no me deja.

Si alguien ha conseguido resolver el problema, que nos diga como a los que andamos desesperados. Yo por ahora la solucion que he buscado ha sido enviar mi fax para darme de baja a terra, no estoy dispuesto a seguir aguantando que me digan cada vez que llamo que no es culpa suya, que eso es porque utilizo programa p2p. Cada uno utiliza internet para lo que le da la gana, juer, si es ilegal ese es mi problema, pero como cliente estoy en mi derecho de obtener el servicio por el que pago, sin cortes nis restrinciones.

Saludos!!

P.D: Estaría bien que todo el mundo que tiene estos problemas mandara a tomar por... a Terra y Telefonica.

P.D2: Me quiero pasar a Wanadoo ADSL con llamadas de voz, es recomendable??? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

idem de idem, somos 2 PC en red, el mio con modem-USB y el…

idem de idem,

somos 2 PC en red, el mio con modem-USB y el otro conectado a mi por ethernet.

el que se conecta a mi, esta bajando con flashget a 256 kbps (dividida 512kbps entre los 2), y en el momento que enchufo el emule (SOLO el emule), con ¡¡¡¡¡7!!!!! fuentes (3 bajando y 4 subiendo), en 1 unico archivo, sin compartidos de ningun tipo, al momento se corta el flashget del otro ordenador y deja de ir internet.....

me cagun to
      saludos

alguna solucion?
      tengo windows XP y el modem USB thompson speedtouch 330

con telefonica madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo ya.com a un mega y me pasa exactamente lo mismo ya…

yo tengo ya.com a un mega y me pasa exactamente lo mismo ya estoy desesperado. a mi me aguanta unas veces una hora otras hasta cinco o seis con el programa ps2 puesto, luego se desconecta y no me conecta si no es reiniciando. alguna ayuda, sil vous pait. : :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa igual, con adsl telefonica... la solución que…

a mi me pasa igual, con adsl telefonica... la solución que es, llamar y quejarse?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he puesto dos reclamaciones de averia en Telefonica,…

Pues yo he puesto dos reclamaciones de averia en Telefonica, y a la tercera llamada de teléfono, la cosa se ha arreglado "misteriosamente" después de dos meses de no poder usar los P2P.

Y eso que el técnico me dijo que no ocurría nada a la linea... a si que no se que pensar...

Desde entonces, medias en la mula por encima de 40ks, eso si, con unas 25 descargas simultaneas.

Suerte a los demás!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en las mismas que tu pero no puedo darme de baja de…

Yo estoy en las mismas que tu pero no puedo darme de baja de momento por la clausula de mierda que te obliga a pagar el modem y el alta.
      A ver si alguien da una solucion que no sea darse de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ti por lo menos cuando reinicias se te pone bien, yo…

a ti por lo menos cuando reinicias se te pone bien, yo reinicio y nada, a esperar hasta que a YA.COM le de la gana de darme conexión. De todas formas creo que el problema está en el router, el speedstream, que es una mierda.