BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguna solución para ADSL + fútbol ???

BocaDePez

Hola que tal. Tengo intención de ponerme ADSL en casa con alguna modalidad para ver fútbol. Se que existen la posibilidad de Imagenio, Digital + con el canal Liga, la tarjeta especial para ver GOL TV.... pero desconozco cual es el mas económico y si existe alguna promoción que incluya ADSL + futbol. Solo me interesa canales de futbol, el resto de canales no los quiero para nada.

Que me aconsejáis actualmente y por que precios andan ?

PD: Mi intención era ponerme ADSL con vodafone pero desconozco si tiene servicio de televisión y si llegará a mi domicilio.

Gracias.

BocaDePez

Al principio para poder ver a tu equipo se necesitaba tener C+ + GolTV, pero ahora con el C+ Liga + Abono que cuesta 20€ tienes suficiente, pero si quieres ADSL el trio de Telefónica es el mas económico al incluir GolTv sin suplemento alguno.

Yo de ti contrataría el Trio en promoción por 44,90 los primeros 12 meses y lo puedes hacer en tienda o por Internet.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que esos 44,90 euros son sin IVA, y habrá que añadirle los 15 euros de mantenimiento de línea telefónica no?

En total quedaría algo asi si no me equivoco:

44,90 + 7,1 (iva) = 57,08 €

57,08 € + 15 de linea = 72 €

72 € por el trio de ADSL me parece excesivo. Me parece a mi que la mejor solución será contratar un ADSL con vodafone y a parte pagar los 20 euros a Digital + para ver fútbol.

🗨️ 14
vukits

totalmente de acuerdo ;) .. asi no perderas velocidad de ADSL ;)

BocaDePez

En verdad es mas económico con Vodafone, cierto es, de pagar 72€ (82€ sin promo) pasaría a pagar 69€, pero 18 meses de permanencia de Vodafone con penalización de hasta 350€ y con otra de Canal + Liga de 190,15 sin prorateo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Que se mire otro que no incluya linea y sin penalización.

350€ + 190,15€ = 540.15€, lo que cuesta un año del Trio, suponiendo que que ya tiene linea.

🗨️ 12
BocaDePez

No, no tengo línea de teléfono todavía. En Vodafone ya conocía que tengo que estar 18 meses de permanencia, pero bueno si va bien internet...no tengo por que cambiarme o darme de baja anticipadamente.

Lo que desconozco es si Digital + con el canal Liga también tiene permanencia...

Según tu me saldría mejor tener ADSL con Vodafone y luego pillarme el decodificador de las tarjetas de GOL TV única y exclusivamente?? El precio de esto son 15 € al mes no??

🗨️ 11
BocaDePez

ojo, con el tiempo que estan tardando en dar de alta a algunos usuarios, pasate por su foro y pregunta.. algunos van ya por más de 3 meses. Si no tienes prisa, no hay problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

el deco de goltv te vale 95€..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
1

'Canal + Liga + Abono' que cuesta 20€ mes tiene 18 meses de permanencia sin pro-rateo (190,15€), y recuerda que no es Digital +.

PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN

El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a DIGITAL+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos).

(link roto)

Para saber que te conviene realmente iría bien saber a cuantos metros estas de la central ya que si estas lejos y no te llega FTHH olvídate de IPTV. Miralo en adslnet.es, aunque no se si BA tienen esa herramienta.

Otra recomendación es ONO o sino contratar Vodafone ADSL Uno y luego comprar el deco o la de CAM GolTv, que cuestan unos 100€. Barato no te saldrá que esto es España y aqui todos quieren sangrar al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel y gol tv . la cosa se quedaría pasadas las promociones (ahora si las hay). en unos 71€..hablando de hasta 20 mb

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel solo me llega indirecto a mi domicilio y no es un opción que busco.Gracias por el aporte.

BocaDePez

Vaya una bazofia !! Vengo de 2 tiendas de Vodafone y me dicen que solo me llegan 3 Mb indirectos a mi domicilio. O sea que también descarto la posibilidad de internet con Vodafone.

Ahora ya solo me queda la opción de ADSL Telefónica con 6 Mb que es lo único que me llega directo. Y tendré que pagar los 20 euros del Canal Liga. Al final la cosa me va a salir por un ojo de la cara.

🗨️ 3
BocaDePez

Vete al bar a ver el fútbol...jejeje, por lo menos bebes ceveza y unas tapitas.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso lo he hecho toda mi vida...ahora me gustaría verlo en mi casa con mi gente y que se suban ellos los litros y los papa delta jiji

🗨️ 1
BocaDePez

la verdad es que con los tiempos que corren se pone jodida la cosa de pagar adsl y futbol..solo para pudientes o adictos.