Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alguna solución para ADSL + fútbol ???

Hola que tal. Tengo intención de ponerme ADSL en casa con alguna modalidad para ver fútbol. Se que existen la posibilidad de Imagenio, Digital + con el canal Liga, la tarjeta especial para ver GOL TV.... pero desconozco cual es el mas económico y si existe alguna promoción que incluya ADSL + futbol. Solo me interesa canales de futbol, el resto de canales no los quiero para nada.

Que me aconsejáis actualmente y por que precios andan ?

PD: Mi intención era ponerme ADSL con vodafone pero desconozco si tiene servicio de televisión y si llegará a mi domicilio.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya una bazofia !! Vengo de 2 tiendas de Vodafone y me dicen…

Vaya una bazofia !! Vengo de 2 tiendas de Vodafone y me dicen que solo me llegan 3 Mb indirectos a mi domicilio. O sea que también descarto la posibilidad de internet con Vodafone.

Ahora ya solo me queda la opción de ADSL Telefónica con 6 Mb que es lo único que me llega directo. Y tendré que pagar los 20 euros del Canal Liga. Al final la cosa me va a salir por un ojo de la cara.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Jazztel solo me llega indirecto a mi domicilio y no es un…

Jazztel solo me llega indirecto a mi domicilio y no es un opción que busco.Gracias por el aporte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que esos 44,90 euros son sin IVA, y habrá que…

Supongo que esos 44,90 euros son sin IVA, y habrá que añadirle los 15 euros de mantenimiento de línea telefónica no?

En total quedaría algo asi si no me equivoco:

44,90 + 7,1 (iva) = 57,08 €

57,08 € + 15 de linea = 72 €

72 € por el trio de ADSL me parece excesivo. Me parece a mi que la mejor solución será contratar un ADSL con vodafone y a parte pagar los 20 euros a Digital + para ver fútbol.

• BocaDePez BocaDePez
        6

En verdad es mas económico con Vodafone, cierto es, de pagar…

En verdad es mas económico con Vodafone, cierto es, de pagar 72€ (82€ sin promo) pasaría a pagar 69€, pero 18 meses de permanencia de Vodafone con penalización de hasta 350€ y con otra de Canal + Liga de 190,15 sin prorateo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Que se mire otro que no incluya linea y sin penalización.

350€ + 190,15€ = 540.15€, lo que cuesta un año del Trio, suponiendo que que ya tiene linea.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, no tengo línea de teléfono todavía. En Vodafone ya…

No, no tengo línea de teléfono todavía. En Vodafone ya conocía que tengo que estar 18 meses de permanencia, pero bueno si va bien internet...no tengo por que cambiarme o darme de baja anticipadamente.

Lo que desconozco es si Digital + con el canal Liga también tiene permanencia...

Según tu me saldría mejor tener ADSL con Vodafone y luego pillarme el decodificador de las tarjetas de GOL TV única y exclusivamente?? El precio de esto son 15 € al mes no??

• BocaDePez BocaDePez
            12
            'Canal + Liga + Abono' que cuesta 20€ mes tiene 18 meses de…

'Canal + Liga + Abono' que cuesta 20€ mes tiene 18 meses de permanencia sin pro-rateo (190,15€), y recuerda que no es Digital +.

PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN

El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a DIGITAL+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos).

abonate.plus.es/ofertadigitalplus/bases.php

Para saber que te conviene realmente iría bien saber a cuantos metros estas de la central ya que si estas lejos y no te llega FTHH olvídate de IPTV. Miralo en adslnet.es, aunque no se si BA tienen esa herramienta.

Otra recomendación es ONO o sino contratar Vodafone ADSL Uno y luego comprar el deco o la de CAM GolTv, que cuestan unos 100€. Barato no te saldrá que esto es España y aqui todos quieren sangrar al cliente.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Y se me olvidaba algo muy importante, que el partido de C+…

Y se me olvidaba algo muy importante, que el partido de C+ del Domingo a las 21:00 es en exclusiva, por eso tienes que contratar si o si 'C+ Liga' si quieres ver todos los partidos de tu equipo.

El problema que nos encontramos es que la Copa del Rey es de GolTv, y la Champions de TVE y GolTv mientras la liga es de 'Canal + Liga' y Goltv y el partido del Domingo 'Canal + Liga' y ahora el partido del Lunes es de GolTv y del abono de C+ Liga.Un cachondeo.

Te diré lo que tiene mi padre para que te hagas una idea y no te marees:

Tiene 'Imagenio Familiar' para GolTv, con lo cual pudo ver todos los partidos de la champions y la copa del rey y los canales de documentales y series que e gustan, y esto le cuesta unos 34€/mes + IVA + alquiler de linea, luego tenía D+ Familiar que costaba 62,90€ y se lo baje a 'D+ Selección' que son 27,90€ de esta manera ha podido ver todos los partidos de Canal +. Un lio, pero repito que esto solo sucede en España por culpa del Roures y Zapatero, ya que en el Reino Unido pueden ver todos los partidos por las diferentes plataformas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y para rematar decir que todo esto puede cambiar el año que…

Y para rematar decir que todo esto puede cambiar el año que viene ya que los contratos entre Mediapro y GolTv son a un año vista, sino recuerdo mal...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ojo, con el tiempo que estan tardando en dar de alta a…

ojo, con el tiempo que estan tardando en dar de alta a algunos usuarios, pasate por su foro y pregunta.. algunos van ya por más de 3 meses. Si no tienes prisa, no hay problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Al principio para poder ver a tu equipo se necesitaba tener…

Al principio para poder ver a tu equipo se necesitaba tener C+ + GolTV, pero ahora con el C+ Liga + Abono que cuesta 20€ tienes suficiente, pero si quieres ADSL el trio de Telefónica es el mas económico al incluir GolTv sin suplemento alguno.

Yo de ti contrataría el Trio en promoción por 44,90 los primeros 12 meses y lo puedes hacer en tienda o por Internet.