Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Alguna solucion?

Tengo un USR6000 que solo me da problemas, ONO me quiere vender otro modem por 60 euros, he conseguido un SB4100 (motorola) y me gustaria saber si se puede cambiar la MAC del USR6000 al SB4100 y tener la conexión que pago actualmente sin problemas.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

exacto con un poco de "lectura" en foros especializados,…

exacto con un poco de "lectura" en foros especializados, puedes darle vida a tu sb4100, "¡¡¡¡¡si es que estos de ono no se merecen nada más que eso...!!!!!(que les den por el cu..)

• Cerrado

Esto tiene dos solucciones , si ono te dice eso , amenazales…

Esto tiene dos solucciones , si ono te dice eso , amenazales con darte de baja, pues el modem que te vendieron es una puta mierda, y si se ponen tontos y te dan de baja, te pasas por la seccion de uncapping , y alli te puedes empapar para cambiar la mac de tu flamante 4100, solo que con una diferencia en vez de poner la mac de tu us robotics, te pones la de otro usuario ( jis ya te enteraras por alli ) y mas van a perder ellos.
      por merluzos.

Tiene guasa sus propios trabajadores les roban los modems para malvenderlos por ahi, y a ti un usuario de alta que pagas religiosamente te lo quiern cobrar, juassssssssss

buena marcha me llevan estos.