BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿alguna solucion con 63 dB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... pero mira que soy desgraciado. hace dos meses estaba en wanadoo a 512 y ningun problema. Me duplican a 1 Mega, y ahi empezaron mis problemas. Sin sincronia y sin ninguna solucion. Me doy de baja en 15 dias y el 27 de Mayo me doy de alta con ya.com. Les comento los problemas que que tenido y si hay inconvenientes en darme de alta con ellos... ningun problema. Pues bien, a dia de hoy ya tengo linea, el router, pero no me sincroniza porque mi cassa esta a tomar por !"·$ de la central y tengo una atenuacion de 63 Db en subida y 0 Db en bajada, por lo que veo que no puedo tener internet en mi casa. ¿hay alguna solucion posible? ¿quien es el listo que hace las pruebas para comprobar que en mi domicilio se puede instalar una linea ADSL de 1 mega?
Desesperadito estoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vivaerbeti

Hola.
Las pruebas las hace timofónica que son los que dan el visto bueno a tu línea para tener adsl.

Solución? se me ocurre la de adsl a través de satélite que ofrece ya.com para sitios con poca cobertura.

Aaaaadios.

P.D.: llevo 10 días sin sincronismo, espero que lo mío sí tenga solución...

BocaDePez
BocaDePez

¿Como sabes la atenuacion que tienes si tu router no sincroniza?. ¿No seran esos valores los que marca el router por defecto cuando no tiene la linea conectada?. Es que es raro que con 512k no tuvieras problemas y ahora si...

Omen

Efectivamente si no sincronzias el router deberia darte a 0db todo, es muy raro lo que comentas...

KirO

Como comentan arriba debe haber algo raro en tu línea, si tu ADSL no soportase tanta velocidad (pero si una inferior) tendrías cortes de sincronismo constantemente, pero seguramente llegarías a sincronizar a una velocidad inferior a la que te correspondería.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo sé que 63 dB de atenuación es algo bestial... si son ciertos, la señal se te pierde por el camino. Piensa que la atenuación es mayor a altas frecuencias y al duplicar, estás usando mucha más frecuencia entre el upload y 1,1Mhz.

Me explico, rango de ADSL 4000Hz a 1,1 MHz (upload parte baja, download parte alta).

Si tienes 63dB en el upload, en el download ni te cuento, por eso te debe dar 0 dB

blase

sabes aque distancia de la central esta?

si es mucha habla con tu operador y que solicite a telefonica cambio de central a una mas proxima.

a ver si de esa manera mejora la conexion.