BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguna recomendación para comprar un router nuevo o de segundamano que funcione bien con Pepephone

BocaDePez

Antes de nada decir que estoy pensando contratar adsl con pepephone. Vivo a 500 metros de la central con lo cual espero obtener una velocidad decente.

He mirado routers de segunda mano en las páginas de compraventa, pero veo que muchos dan problemas o tienen muchas quejas.

Alguna recomendación?

mceds

Sin saber tus requerimientos, no. Qué dinero quieres gastarte, qué velocidad y alcance de wifi necesitas, si requieres puertos gigabit o te conformas con 10/100... todas esas cosas.

A mí el Comtrend AR-5387un negro que daban con Jazztel me gusta mucho y aún lo sigo usando como AP. Claro que yo el wifi lo uso entre poco y nada.

🗨️ 2
BocaDePez

El router va a estar en la misma habitación de trabajo, asi que me vale cualquiera. Los puertos me valen de 100mbps ....... busco calidad precio, si no sube mucho pues gigalan pero he visto que el modelo que mencionas lo venden a 5 euros de segunda mano, mas no se le puede pedir.

🗨️ 1
mceds

Es un router pequeño y resultón, se puede convertir a router neutro (poniéndole OpenWRT) y, en mi caso, ha resistido bien el P2P. Ha estado trabajando con Jazztel y con Movistar.

WiLZy

Si realmente estás a 500m y no tienes cobertura de fibra yo optaría por otro proveedor que te ofrezca VDSL.

🗨️ 1
BocaDePez

El precio también, por 23,6 euros creo que nadie me da VDSL y un servicio como Pepephone.

BocaDePez

Buenas, muy malo tendría que ser para que te de problemas cualquier router. Yo con pepephone he probado varios. He puesto un Huawei-HG626 de jazztel, un Belkin playmax N, belkin 56G y actualmente tengo un comtrem vr3025u de jazztel aunque es VDSL2 y no está aprovechado, este último lo compré de 2 mano hace un par de años por 10 euros. Niguno de ellos me ha dado problemas y todos se configuran con facilidad. Tube un AR5387un pero no lo probé con pepephone, se lo puse a mi hermano con jazztel y le va geníal. En fin, el que mejor velocidad de sincronía me ha dado es el comtrend vr3025 actual y con ese estoy. Va de perlas. Pienso que la opción del AR5387 es muy buena opción. Un saludo

BocaDePez

Gracias a todos por la ayuda. Tiraré por el modelo de Jazztel que parece que todos habláis bien de el.