BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguna promoción interesante con Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Estoy interesado en contratar algun ADSL de 3Mb con Telefónica. Alguien sabría decirme alguna promoción interesante con este proveedor? Merece la pena alguna oferta de 6Mb o 10 Mb ? Como esto cambia cada 2 por 3...uno ya no sabe por que precios va la cosa.

Gracias

PD: No tengo línea de teléfono, pero en breve la pediré.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes prisa esperate hasta junio que aprobaran el tema de descargas y veremos como ira,porque si se cumplen los designios de la ministra de incultura y se crea las SS igual con 1Mb iras de sobras, i no te hara falta contratar ni 6 ni 10 y te ahorras una pasta.

Si estas en una ciudad importante y no te importa la compañía jazztel o ono te pueden hacer mejores precios que telefonica, por que estos de telefonica sus ofertas son a un año vista y luego tienes que llamar al departamento de calidad para que te vuelvan hacer una oferta. Ademas el router si lo quieres Wifi es de alquiler y de momento no cuesta nada pero quien sabe si en un futuro no muy lejano te lo hacen pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate jazztel o vodafone que te saldrá mas barato y te quitas de follones con telefónica. hazme caso, telefónica no tiene ni de lejos la calidad y seriedad de hace unos años. Pasate por el foro y verás que los errores de facturación a su favor en las altas son más frecuentes de lo que deberían.

El 1004 además es de "risa", llamas para cualquier consulta y aparte de no tener ni idea, te contratan cosas sin preguntarte. Podría haber pasado por ser el típico comercial "listillo" si no fuera porque no es la primera vez que nos pasa. Llamo desde un número x para preguntar por algo para un número (con distinto titular) y me contratan sin pedir permiso una tarifa "yonosequé" en la linea x (para que van a pedir los datos del tutular ni ná)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que como llames para hacer una gestión desde otro número que no es el tuyo, más te vale revisar también esa factura por si te han colado algo.

superllo

Ahora mismo tienes la de 19.90 por el Dúo (más 14 de la línea más 0.50 de la identificación de llamada más el IVA) durante un año por la velocidad de 6 megas, creo que con 3 ya es ese precio pero vamos, que puedes tener durante un año 6 por el precio de 3. Eso sí, cuando pase el año tendrás que mirar otras opciones porque te empezarán a cobrar en serio.