BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguna promo GolT??

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en GolT y tambien tengo que contratar el deco... Hay alguna promo para clientes con pack internet+tv???

Supongo que el deco tendré qeue pedir el HD

Por cierto, para poner el deco hace falta "cambiar cables" o algo?? es que tengo el acceso a los aparatos de telecable en un sitio un poco complicado y para hacerme a la idea para mover los muebles cuando venga el instalador...

Gracias

Sergiusll

Ahora mismo la promocion para goltv son 3 meses gratis ( dos enteros + la porrata del mes de activación )

Si no tienes el thomson, te tendran que cambiar tu actual cablemodem por el thomson, y de ahi sacar un cable de red hasta el decodificador HD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja al acabar la liga y pides la reactivación de goltv ahora te aplican esos 3 meses, ¿o es solo para gente que intenten captar por comerciales?, nosotros al final no nos dimos de baja ya que nos ofrecieron no pagar poe le verano, pero veo mucho mas ventajoso esto de cara al año próximo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja al acabar la liga... porque en verano no lo quiero para nada y asi ahora cojo la promo de nueva alta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para el año que vien ya lo sé :D