BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

alguna placa para amd xp con S-ata?

BocaDePez

pos eso, que miro y miro y no veo en las tiendas ninguna que me venga para poner un disco s-ata. tengo un amd 2600xp.
Agradeceria si puede ser alguna que se encuentre facilmente, porue imagino que haberlas hailas, pero para que me la traigan pidiendola... Si me decis donde la encuentro prometo darle un beso a quien me lo diga :P.
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NiDr0X

Te recomiendo la Abit AN7 uGuru, que tiene 2 canales SATA, tiene chipset Nforce 2 ultra 400 con MCP-T y algunas pijadas más...

Aquí tienes una review de la misma: motherboards.org/reviews/motherboards/1283_1.html

Yo me la pillé en PCBOX hace un mes y me salió por 115 € y la verdad es que está bastante bien para lo que vale.

BocaDePez

Pillate una asus a7v600-x en cirrus goanhong. Tiene sata y va debutti
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

OwencinhO

MSI KT6 FSR Delta KT600 con SATA, PATA, 8 USB, FSB max de 400, Lan de 1 giga, Audio 5.1 y toa la pesca... 100€ o algo asi. Lo tengo en un XP 2600+ y me va de maravilla.
En la página de APP la tienes (no la Delta, usease, con menos pijadas, pero mucho mas barata)
APP

AMD MSI KT6V-LSR --> 66.5 €

yosemite

Yo también tengo la Asus A7V600-X y estoy muy contento con ella.
Y en cuanto a lo de S-ATA, trae conectores tanto para IDE (4 dispositivos) como para S-ATA, por lo que puedes usar discos de ambos tipos

🗨️ 1
BocaDePez

...sobre todo por el precio. Pero recuerda si la compras actualiza la BIOS que algunas vienen con una versión de BIOS con la que dan problema los SATA.

BocaDePez

Yo para ese mismo procesador tengo una A7N8X-E Deluxe, que esta un pelin por debajo de los 100 euros y es la mas alta de la gama de asus para procesadores Ahtlon XP.

Como opciones mas economicas y de calidad tambien tienes la A7V600-X que te han comentado en un par de mensajes y alguna Gigabyte (no te se decir ahora mismo el modelo).

Las puedes encontrar sin problemas en pcbox (www.pcbox.es) y alternate (www.alternate.net), e imagino que en muchos sitios más porque son placas bastante habituales.

Saludos

yugurto

Al chipset de nvidia, el que lleva la abit, lo ponían mejor que al de VIA.

BocaDePez

Yo me he pillado una Asrock KTV88, tiene s-ata, agp 8x, ddr400, fsb400, 6usb 2.0, sonido 5.1 ... esta bastante bien por ese precio. El chipset es VIA.

La gente de Asrock se curra bien sus placas, si no me equivoco es una filial de Asus.