BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguna pagina de donde descargar al 100% de la linea?

Adel

Buff estoy como medio foro, con 4 megas de linea y me meto en la ftp de rediris y me baja a 45kbps (al rpincipio me iba a 415) emmm ¿alguna web o ftp para chequearlo bien? Lo mismo rediris esta hasta arriba....
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

de rediris me he bajado una iso esta tarde a unos 400 todo el rato y probando ahora me va a unos 80. No es culpa de rediris es culpa solo de estos inutiles de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que esta la cosa bien... de 400 a 40 si señor. Espero que se estabilicen en un tiempo si no, empezare con la quejas.
Saludos.

rezze

as pasado algun spyware o adware para ver si tienes alguna cosa k sature tu conexion?mira el registro,has un netstat para ver si tu conexion sale algo invisible k no salga en el windows....nose yo creo que para quejarse esta la mama,yo te intento ayudar pero con que me digas que en rediris no puedes bajar a 400 no me solucionas nada....prueba con esto que te e dicho,sobre todo mirate el administrador de tareas y el registro.....

BocaDePez
BocaDePez

Que programa para limpiar cosas me recomendais? El ad-aware es el que tenia pero el Spy Sweeper me ha encontrado cosas que este ni por asomo...
Para lo del registro... ¿el regcleaner?
Saludos