Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/01/07 17:59]

Alguna página para comprobar cobertura??

Hola, soy cliente de jazztel por poco tiempo. Sincronizo a 3megas, y al llamar a telefonica me han dicho que solo pueden ofrecerme 1 megas, que de 3 megas nada. ¿Cómo es posible? ¿No es la misma linea?

¿Hay alguna pagina para comprobar cobertura o calidad de linea indicandole el telefono?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 17/01/07 18:01]

¿Cómo es posible que si ahora estoy con jazztel sincronizando…

¿Cómo es posible que si ahora estoy con jazztel sincronizando a 3megas, telefonica me dice que solo puede ofrecerme 1?

Voy a darme de baja en breve de jazztel para pasarme a telefonica, y menudo chafon me han dado al decirme eso.

¿No es la misma linea, la misma central... todo lo mismo???

Pagar mas por menos velocidad es duro.

• Cerrado

Efectivamente es lo que dice Ari. Yo por ejemplo no puedo…

Efectivamente es lo que dice Ari. Yo por ejemplo no puedo contratar los 10mb de telefonica y si los 20mb de cualquiera de ellos

• Cerrado

6
              Telefónica no te va dar el servicio si tu línea no es apta,…

Telefónica no te va dar el servicio si tu línea no es apta, aunque sea en el más mínimo detalle, para esos tres megas.

En cualquier caso, que Jazztel tenga sus equipos instaldos en tu central no significa que Telefónica puede ofrecerte los mismos servicios. Y sobre todo, si tu línea no está preparada para ello, según les digan las aplicaciones que usan.Jazztel, y otras empresas sí lo hacen.

Saludos

• Cerrado

Solo, son las mismas redes si telefonica revende su adsl, si…

Solo, son las mismas redes si telefonica revende su adsl, si tienes aceso directo a la central de jazztel, no tienes nada que ver con la central de telefonica, si te das de baja en jazztel y te das de alta en telefonica, pues telefonica te conectan a su central. Y las centrales de telefonica el 70%, no soportan los 3mb, y telefonica hace algo para modificarlas y que puedan soportar los 3mb, no. Asi que solo el 30% de los que tienen el adsl con telefonica su cental soporta los 3mb. Salu2.

• Cerrado

En la pagina de telefonicaonline.com vete a una de las…

En la pagina de telefonicaonline.com vete a una de las opciones de arriba donde pone internet y en la ventana que se abre pincha a la derecha donde pone disponibilidad.

Ahi te dira si dispones de ADSL y si ademas te pone que puedes contratar 3 MB pues de pm. Ojo que no te ponga 3 Mb sobre RDSI.

Saludos