BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Alguna operadora con VoLTE y VoWiFi y unos 10GB sobre los 7€?

gravel line

Actualmente estoy en O2 y me funciona a la perfección, pero nunca llego a gastar ni 10GB.

Es sobre todo para abaratar un poco la factura de ahora (10€).

En Simyo está la de 7,90€ pero es que en el Pixel 6a no funciona ni VoLTE ni VoWiFi.

Pepephone si no me equivoco no tiene VoWiFi.

Y poco más si no se me escapa alguna.

Ranita
5

mi consejo es que si ahora te va bien y dado que el ahorro son 2-3€ al mes no me movía.

Alexvr
1

La unica que se me ocurre es vadavo. Cumple los requisitos pero yo me quedaría en o2 que no te dará problemas.

🗨️ 12
colacaballo

Vadavo tiene VoLTE y VoWiFi?

🗨️ 9
Alexvr

Si. Es un OMV que revende tarifas de la propia Orange empresas

🗨️ 8
gravel line

No conocía Vadavo, no es OMV entonces?

🗨️ 2
Charlystar
🗨️ 1
pepejil
1

No es un OMV. Es una "marca" que revende Orange Empresas.

Tienes el servicio "puro" de Orange a cambio de que se apropien de la titularidad de tu línea.

🗨️ 4
observante
1
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
Jav9i
ntmjias
Leonés R

Y si es "Orange oficial" como dices, ¿No pasará lo mismo de que no le funcionará en su Pixel 6a? parece que sería lógico que tampoco le funcionara.

🗨️ 1
pepejil
3

El problema sólo lo tiene Simyo porque el perfil se configura como IMSI propio. En Orange no pasa.

lordman
2

Yo pienso lo mismo que ranita, si quieres VoLTE y VoWiFi y te va bien, por 3€ no te cambies.

🗨️ 5
Leonés R

Si su consumo se ajustara a la tarifa de Simyo de 5 € mes con llamadas incluidas y 4 GB acumulables por 3 meses, ya el ahorro pasaría de pagar 10 € a 5 € mes. Claro, que lo suyo sería que pudiera usar el VoLTE y el VoWiFi con su terminal y parece que no le funciona.

Si tuviera ganas de enredar, estaría la posibilidad de intentar forzar el uso de VoLTE y VoWiFi en su terminal siguiendo tutoriales que parece que dan resultado.

sysguru.org/no-puedes-activar-las-llamad…se-habilitan

🗨️ 4
gravel line

Si tuviera ganas de enredar, estaría la posibilidad de intentar forzar el uso de VoLTE y VoWiFi en su terminal siguiendo tutoriales que parece que dan resultado.

Sí, es una posibilidad y no será porque no me atreva o no haya 'enredado' con este tipo de cosas, cuando he batallado bastante peleándome con mil historias de custom roms y cosas varias.

Lo que ocurre es que no tengo ganas de perder el tiempo con eso para que luego no sea efectivo, que no pierdo nada, sí, pero …

🗨️ 3
Leonés R

La comodidad a veces se paga. La comodidad a veces nos hace perder dinero. Esas decisiones son personales, claro.

🗨️ 2
Leonés R
Leonés R
1

Hay un artículo de Bandaancha en el que se relacionan las principales operadoras y sus submarcas que tienen VoLTE y VoWiFi, pero está desactualizado. No aparecen operadoras como Vadavo en esa relación y creo que deberían aparecer todas las que tengan una nombre propio, independientemente de otros factores.

Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio

Si tienes contratada una conexión de fibra, quizás podrías ahorrar por esa parte buscando otras alternativas más baratas y que cubran tus necesidades reales.

🗨️ 5
gravel line

Tengo la Smart de Digi pero de momento no me interesa la red móvil, cuando tengan VoLTE y VoWiFi seguramente.

mateodd

Es que Vadavo no es un operador, es un "reseller", te venden una tarifa de Orange.

🗨️ 3
Leonés R

Se le llame como se le llame, si tiene un nombre diferente como es Vadavo y te cobra mensualmente Vadavo, debería aparecer.

Creo que no todo se reduce a mencionar casi siempre a las tres marías y sus submarcas.

🗨️ 1
pepejil
1

si tiene un nombre diferente como es Vadavo y te cobra mensualmente Vadavo, debería aparecer.

Pero en ese listado se mencionan a las "operadoras" como tal. Vadavo no es una operadora.

Para ser operadora:

  • Hay que operar servicios de telecomunicaciones, no sólo dar de alta líneas a una bolsa de Empresa (eso también lo puedo hacer yo y venderme como "pepejil telecom").
  • Estar inscrito como tal en la CNMC.
garzacorp

Has probado a forzar el activado con la app pixelims? Busca que en Google te sale a la 1

Rorte01
6

¿De verdad te compensa jugartela por 2-3€ al mes? "Si algo va bien no lo toques" me decía mi abuelo. Si el ahorro fuese superior lo entendería pero por 2€ o 3€…

🗨️ 1
santi70
1

yo espero que en unos meses ya el pixel tenga VoLTE y VoWiFi, Simyo vende telefonos de Google, y estos telefonos incluido el 6a se actualizan todos los meses, así que en unos meses pienso sean compatibles, solo hay que esperar la actualización con los datos de Simyo

Alexvr

Estoy pensando que Movistar en retenciones ofrece descuento de 1 año al 50% su tarifa mas barata.

Puedes portar a Movistar y amagar a Digi o a pepe.

🗨️ 3
gravel line

No creo que haga eso pero por curiosidad, en caso de portar a Movistar (no lo creo) la SIM sería la misma?

🗨️ 2
Alexvr

Si. Yo estuve medio año hasta que porté a Digi pagando 7,5 y venía de o2.

Zanorio

Sí, lo hace, pero amagando

Lobo Anonimo

Ya te lo han dicho varios: NO te cambies!!

Por querer ahorrar 2 euros talvez te vas a una OMV que no te va a funcionar igual de bien. Talvez te cambias a la red de Orange por 2 miserios euros y te fastidia tu cobertura.

Cuando ya estas pagando una mierda (10 euros) yo ya ni buscaria otra compañia.

Juanangelgarciaherrero

Finetwork 5€ al mes y el primer mes gratis con VoLTE pero solo algunos modelos homologados

🗨️ 3
gravel line

Estuve en Finetwork un año y medio y la cobertura dejaba mucho que desear, al menos por donde yo vivo.

Es verdad que tiene buenos precios pero la cobertura no es la mejor y mira que la tarifa de 4'90€ la veo muy bien pero…

🗨️ 2
apocalypse

La cobertura es la misma que la de Vodafone.

🗨️ 1
Alexvr

Vodafone, según que zonas…

Jaraviensis
2

Supongo que ya lo sabes: tus deseos se han hecho realidad en O2 con tarifa de 7€ / 12GB.

Escribo para dejar constancia.

🗨️ 3
Pemobil
1

Qué buena noticia. Calidad Movistar con VoLTE, VoWiFi (también fuera de España), eSIM, 5G, roaming completo dentro de la UE sin recargos. Todo al precio más bajo que por ejemplo Lowi, Simyo,…

🗨️ 1
Jaraviensis
1

Sin embargo Orange y su troupe de empresas no permiten usar VoWiFi sin coste en el extranjero.

Todo lo que debes saber sobre las Llamadas WiFi de Orange - ¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?

¿Puedo utilizarlo en redes Wi-Fi del extranjero para llamar más barato?

Por el momento el servicio solo está disponible en redes Wi-Fi de España. Estamos trabajando para ampliarlo a redes Wi-Fi del extranjero, para que nuestros clientes puedan llamar de forma más económica cuando estén de viaje.

gravel line

Si!! Ya he cambiado a la de 7€, muy buena para los que consumimos pocos gigas.