BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguna operadora con eSIM compatible con smartwatch Wear OS? (no MultiSIM)

p4chulo
1

Me preguntaba si existe alguna operadora con eSIM y una tarifa solo móvil con soporte para smartwatches Wear OS.

La idea era contratar la tarifa Mini de Digi, ahora que ya tienen disponible la opción de eSIM de nuevo, para mi Ticwatch Pro 3 Ultra 4G/LTE, pero no tengo claro que sea compatible.

Ahora mismo lo tengo funcionando con una MultiSIM en O2, pero quiero cambiarme por el problema que las llamadas entrantes que suenan sobre 20 segundos y muchas veces el reloj no llega ni a notificarlas. Tampoco me importaría tener un número diferente en el reloj.

avix27

Puedes probar un alta nueva en O2 con la tarifa de 7€, no tienes permanencia por si de caso falla, la das de alta como ESIM, y debería funcionarte correctamente con el reloj.

vukits

Pepephone tiene eSim compatible con Samsung. E intuyo que por extensión con WearOS.

Y lo mismo puedo decir con Digi

pero no tengo claro que sea compatible.

prueba y nos cuentas ;)

xiscosc

Estoy buscando lo mismo. Por los videos que he podido ver en internet, se ve que se instala como una esim normal, no parece algo especial como el apple watch.

Tengo Jazztel y es una faena que la multisim no sirve ni para llamadas ni es compatible con esim…

p4chulo
1

Pues nada, me contesto yo mismo: finalmente he podido configurar una eSIM de Digi en el reloj.

El "único" problema ha sido que para que la aplicación de Mobvoi Health mostrase la opción de añadir una eSIM al reloj, en el teléfono he tenido que poner una SIM de un operador compatible (Vodafone ES).

Después la configuración de la eSIM de Digi ha funcionado sin problemas escaneando el código QR.

🗨️ 2
29diciembre199

¡Hola! Yo estoy en el proceso ahora pero los datos no me funcionan, ¿a ti te fue bien? ¿Que pasos seguiste? Gracias de antemano!!

🗨️ 1
p4chulo

¡Buenas! Pues tienes razón, los datos no funcionan. Para mi caso de uso da igual, ya que sólo necesito llamadas.

De todas formas, por lo que estuve viendo, el único problema es que no hay manera de configurar el APN de forma manual y se me quedó pendiente probar con la configuración a través de SMS: digimobil.es/configurar-internet