BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguna oferta iPhone4 datos + ADSL?

tedi

Hola jóvenes,

Ahora mismo estoy con el iPhone 3G en Movistar y me estoy planteando cambiar de compañía para conseguir el iPhone 4 con tarifa de datos mas competitiva. A la vez, estaba pensando en cambiar de ADSL a algo mas modesto ya que, aunque con Jazztel 20 megas me va genial, casi nunca estoy en casa.

Ahí va mi duda: ¿sabéis de alguna oferta al contratar tarifa de datos móvil (+iPhone 4) y ADSL en casa, que además te permita cierta liberta cuando estás fuera (tethering, internet móvil, etc).

Senkius!

BocaDePez
BocaDePez

Quizá Vodafone ADSL de 6 megas (posiblemente 1 mega de subida si tienes buena cobertura)+ llamadas gratis desde casa a fijos (3000 minuts al mes):

tienda.vodafone.es/adsl/?seccion=productos

Te saldría por 15€ línea, y si tienes un plan de llamadas Vodafone de 19.90€ (al menos) sólo pagas porel ADSL 4.90€ al mes, es decir, 39.80€ al mes portodo lo anterior.

A eso suma el plan de datos del iPhone, y suma las llamadas que no estén en el plan de llamadas de 19.90€... y el precio del iPhone ;)

Aquí tienes planes dedatos con Vodafone (y otros):

xataka.com/moviles/iphone-4-precios-y-tarifas

Haz cuentas...

Que te lo detallen muy bien en una tienda Vodafone (o en dos o tres) que te quede claro.

También te puede interesar que Vodafone permite llevar el fijo en el móvil pagando una pequeña cantidad al mes, lo que te puede interesar, pero llamar puede ser carosi estásfuera de casa.

Saludos.